Venta AUCOMPRA - Netflix por 1 mes creada con VCC

• Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy interesado escribo por whatsapp

Amigo te envié mensaje privado por cuenta suspendida. Cheka!!!!

Amigo te envié MP el 12 por cuenta suspendida. El 15 te escribí aquí y hoy es 17 y aun no me respondes.

Cuenta adquirida todo correcto

te mande un mp

- - - Actualizado - - -

Responde el mp es urgwntw

compre una ayer hoy no sirve dice contraseña incorrecta

Acabo de hacer la autocompra, enseguida calific.o.

Compre una el 17 de noviembre por autocompra y hoy la cuenta ha sido cancelada... Responderás por la cuenta?

Saludos

Dejo constancia de que compré una cuenta de Netflix a [MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] por medio del link de autocompra en Selly
Hace falta dejar iTrader?
[MENTION=169127]gvdario99[/MENTION]
Tengo un problema con la cuenta. Te envio MP

Última edición:
dejo constancia de haber adquirido un cuenta por selly 🙄

[MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] compré por autosell y hace 2 dias no me funciona la cuenta, mañana pongo negativa si no hay solucion

[MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] amigo me fue mal con la cuenta, tras adquirirla la probé y logueó bien, pero ahora que me instalé a ver una peli sale el mensaje "hemos puesto tu cuenta en suspensión ya usaste anteriormente tu prueba gratis", esto pese a haber limpiado datos con ccleaner y reiniciado antes de probarla. Te mando mp con la captura.

Te compré una cuenta por Selly hace 3 días y ese mismo día dejó de funcionar, como te indiqué en el MP que te envié y hasta ahora no lo solucionamos
Mañana dejaré negativa si no hay solución :ambivalence:

Por aca otro con cuenta fallida, mismo mensaje que otros. Dinero perdido.

Procedo a calificar negativo
Solicito reembolso o abriré disputa en Paypal

Comprado, proceso rapido y seguro.

[MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] En espera de respuesta de MP por cuenta fallida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.