auda con dns externos

• Autor Autor laco84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laco84

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo alojado mi sitio en hostgator tengo 3 dominio pero el tiempo de respuesta era demasiado entonces puse Managed DNS Hosting, DNS Failover, Load Balancing, Dynamic DNS | DNS Made Easy un dns externo.

el dominio lo configure cambie los dns qe me dio esta empresa, pero en ese dominio tenia un subdominio.

y aora no puedo accesar al subdominio. mande un ticket a host gator pero no le entendi nada.

si alguien pude ayudarme o orientarme se lo agradeceria mucho.

Que te respondieron en el tiket ¿?

respuesta de host gator por dns

tengo el dominio atabasco.com.mx este es el principal y el dominio atabasco.mx fue el que empece configurar para ir experimentando. le cambie los nameserver con el registrant y si funciona el dominio. el problema es a la horra de leer un subdominio o crear.

esto fue lo que me mandaron

Thank you for contacting Hostgator support. I regret you are experiencing difficulties. When I look at the DNS for atabasco.com.mx (intoDNS: atabasco.com.mx - check DNS server and mail server health) it is not reporting the NS on Hostgator. You defined the IP for tecnologia.atabasco.mx there (your zone file for atabasco.mx). If you have not defined it on your NS of record (see below), then you will not be able to reach the subdomain.
ns1.netfirms.com. ['65.254.254.157'] [TTL=172800]
ns2.netfirms.com. ['66.96.142.145'] [TTL=172800]

Tienes que crear un subdominio en tu proveedor de DNS, que apunte a la IP donde está tu hosting.

Algo muy parecido debiste hacer al crear tu dominio. Pones el nombre del dominio y la IP de hostgator. Es exactamente igual.

ya lo resolvi, muchas gracias