CLF
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola, esto es un trabajo muy sencillo, pero SÓLO PARA QUIENES DISPONGAN DE MICRO. Es decir, no se puede grabar directamente desde el PC, sino con un micro de mínima calidad pero que se escuche bien y sin sonidos de fondo (NO hay que limpiar el audio de sonido de fondo, pero sí debe haber silencio).
Las palabras a grabar son sueltas o frases muy cortas. Se puede grabar todo seguido, pero dejando 1-2 segundos de diferencia entre una y otra. El audio me lo tienen que pasar en WAV. Se puede hacer perfectamente en media hora (a mí me costó eso). Tendría que ser con pronunciación española (aunque sea latino, se puede hacer convirtiendo la C en sonido zzzzzzz en vez de sssssss, por ejemplo.
5$ netos por audio. A quien le interesa que me escriba y le paso lista. Tiene que estar todo el mismo día desde que envío la lista.
Gracias.
Las palabras a grabar son sueltas o frases muy cortas. Se puede grabar todo seguido, pero dejando 1-2 segundos de diferencia entre una y otra. El audio me lo tienen que pasar en WAV. Se puede hacer perfectamente en media hora (a mí me costó eso). Tendría que ser con pronunciación española (aunque sea latino, se puede hacer convirtiendo la C en sonido zzzzzzz en vez de sssssss, por ejemplo.
5$ netos por audio. A quien le interesa que me escriba y le paso lista. Tiene que estar todo el mismo día desde que envío la lista.
Gracias.