Se solicita Audio Voz Lista De Palabras

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +418 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, esto es un trabajo muy sencillo, pero SÓLO PARA QUIENES DISPONGAN DE MICRO. Es decir, no se puede grabar directamente desde el PC, sino con un micro de mínima calidad pero que se escuche bien y sin sonidos de fondo (NO hay que limpiar el audio de sonido de fondo, pero sí debe haber silencio).

Las palabras a grabar son sueltas o frases muy cortas. Se puede grabar todo seguido, pero dejando 1-2 segundos de diferencia entre una y otra. El audio me lo tienen que pasar en WAV. Se puede hacer perfectamente en media hora (a mí me costó eso). Tendría que ser con pronunciación española (aunque sea latino, se puede hacer convirtiendo la C en sonido zzzzzzz en vez de sssssss, por ejemplo.

5$ netos por audio. A quien le interesa que me escriba y le paso lista. Tiene que estar todo el mismo día desde que envío la lista.

Gracias.

Me interesa amigo

Hola, esto es un trabajo muy sencillo, pero SÓLO PARA QUIENES DISPONGAN DE MICRO. Es decir, no se puede grabar directamente desde el PC, sino con un micro de mínima calidad pero que se escuche bien y sin sonidos de fondo (NO hay que limpiar el audio de sonido de fondo, pero sí debe haber silencio).

Las palabras a grabar son sueltas o frases muy cortas. Se puede grabar todo seguido, pero dejando 1-2 segundos de diferencia entre una y otra. El audio me lo tienen que pasar en WAV. Se puede hacer perfectamente en media hora (a mí me costó eso). Tendría que ser con pronunciación española (aunque sea latino, se puede hacer convirtiendo la C en sonido zzzzzzz en vez de sssssss, por ejemplo.

5$ netos por audio. A quien le interesa que me escriba y le paso lista. Tiene que estar todo el mismo día desde que envío la lista.

Gracias.
Hola me interesa. Yo sé hablar el Español de España

Buenas! ya he respondido los primeros mails que me llegaron, los que no os haya escrito es porque ya lo tengo y no me da tiempo a más. En el caso de que se quede alguna vacante les digo. Gracias por responder!

Hola, 6 personas supieron hacerlo bien, 2 no, por lo que necesitaré 2 más para HOY mismo, gracias. Se hace todo en 20-30 minutos.

Hola, requiero 2 audios más, si alguien se anima que me diga.

Si lo hice bien la anterior vez, acá estoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás