Audiolibro, Historias de terror. Ver. 1.2 (Actualizado a la versión 1.2)

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

versión 1.2 (ponerse cascos a buen volumen)

Comentario principal sin correcciones:

Video de introducción. Le falta efectos de sonido de la silla. He metido tantos por ahora, pero me falta ese y alguno mas.
Le he metido los pasos en la tabla al principio, abrir la puerta, los gritos, y todos los efecto posibles, hasta la niebla y esos bichitos en pantalla. Y efecto película.

Hola internautas del otro mundo.

El otro día con el tema de ese debate a ver que se puede hacer con lo de ganar visitas, se nombraba mucho lo animales o audiolibros entre otras cosas.

Voy a intentar hacer una serie de terror video audiolibros o audio videos. Aun no se que palabra se busca mas en YouTube. Seguramente audiolibros.

Mi idea es:

1. Multi-voces con varias personas
  2. Dar toque de horror, terror y humor negro. Pero tirando mas al horror detallado.
  3. Hacer un guion historia.
  4. Videos con fotos o videos cortos salteados
  5. Sonidos, voces, música y efectos sonoros.
  6. A final de cada video poner un pequeño tráiler del siguiente video o títulos dejando algunas voces del relato.
  7. Tengo pensado de entre 10 a 30 minutos por video. Tiene mucho curro, pero creo que puede merecer la pena.

Creéis que esto puede funcionar cuando saque la primera temporada y la gente empiece a verlo?

Yo creo que no, esta la cosa difícil en YouTube al ser nuevo. Pero lo quiero intentar.

Gracias.

Última edición:
La música no parece de miedo. Mucha suerte en tu proyecto, puede ser viable 😉

La música no parece de miedo. Mucha suerte en tu proyecto, puede ser viable 😉

Es de horror y tendrá pifiadas graciosas y un humor macabro. No tiene por que ser de terror al 100%. Está muy variado.

Gracias.

Última edición:
Me parecio bueno el video como para ponerlo como intro + tu voz modificada

Gracias. A ver como queda los diálogos, las voces y todo eso.
El primer video me lo curraré lo máximo que pueda , y a ver que tal.

Lo que me interesa es el guion que enganche y haga gracia, a su vez que sea macabro y detallista en el horror y la locura.

Pues mirar, si sale bien, ya habrá más gente que se ponga hacerlo para ganar visitas. Lo mismo existe un amplio publico. Y el audio libro es una de las cosas que esta triunfando por lo visto. Aunque este que hago sea de imágenes, también vale de escuchar.

A mí no me gusto nada el resultado.. mas parecía un videojuego con tanto efecto chirriante y todavía dices que te faltaron..
Sobre la temática ya esta saturada.. incluso ví por ahi que pusiste la musica de "LESMA VR" ese tipo de canales de crimenes tiene mejor audiencia, pero lo mismo, hay mucha oferta y tienen su publico ganado.. no se ve que ofrezcas algo mejor a lo que ya existe.

Última edición:
¿La Voz es la voz de abuela de ibm?

Cual era tu canal dices que hacias 100 mil vistas por video y hacias 20 videos por día. Osea 2 millones por día , alguien se debe acordar de un canal tan famoso.

Nueva versión 1.2 (Con varios comentarios a final del video)

Última edición:
La idea me gusto bastante, la intro esta buena, si depuras mejor podría quedar muy bueno. Hay ciertos códigos que hecho menos, suerte con el proyecto y aproveche de suscribirme para apoyarte.

Editaste la voz a menos eco?

nadamas​

Atrás