nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
versión 1.2 (ponerse cascos a buen volumen)
Comentario principal sin correcciones:
Video de introducción. Le falta efectos de sonido de la silla. He metido tantos por ahora, pero me falta ese y alguno mas.
Le he metido los pasos en la tabla al principio, abrir la puerta, los gritos, y todos los efecto posibles, hasta la niebla y esos bichitos en pantalla. Y efecto película.
Hola internautas del otro mundo.
El otro día con el tema de ese debate a ver que se puede hacer con lo de ganar visitas, se nombraba mucho lo animales o audiolibros entre otras cosas.
Voy a intentar hacer una serie de terror video audiolibros o audio videos. Aun no se que palabra se busca mas en YouTube. Seguramente audiolibros.
Mi idea es:
- Multi-voces con varias personas
- Dar toque de horror, terror y humor negro. Pero tirando mas al horror detallado.
- Hacer un guion historia.
- Videos con fotos o videos cortos salteados
- Sonidos, voces, música y efectos sonoros.
- A final de cada video poner un pequeño tráiler del siguiente video o títulos dejando algunas voces del relato.
- Tengo pensado de entre 10 a 30 minutos por video. Tiene mucho curro, pero creo que puede merecer la pena.
Creéis que esto puede funcionar cuando saque la primera temporada y la gente empiece a verlo?
Yo creo que no, esta la cosa difícil en YouTube al ser nuevo. Pero lo quiero intentar.
Gracias.
Última edición: