Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Audios y videos al menor precio y con la mayor calidad del foro
Autor
wcasiq
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo por saber... Por que comentas tanto tu propia publicación ? no basta con editar la publicación y agregar los videos hay ? es que es molesto el SPAM que haces XD venia a comprarte y me desanime con ese spam espantoso
ejemplo de mi trabajo
[YOUTUBE]Suu-qev2agk[/YOUTUBE]
- - - Actualizado - - -
saludos Psyko , en respuesta a tu pregunta, he revisado las publicaciones en mi post desde tu punto de vista amigo, y en base a eso realice algunos cambios, gracias x tu comentario me ayudo a mejorar mis publicaciones, normalmente, cuando un redactor o un videoblogger quieren ofrecer sus servicios, solo basta con comentar en su post de servicio: "disponible" esto realmente me parece repetitivo, algo sin creatividad, lejos de considerar spam las publicaciones que hago en mi post (ya que las hago cumpliendo las normas de tiempo de publicacion de forobeta, las veo como una oportunidad de enseñar ejemplos de mi trabajo a todos los miembros del foro, cuando requieras de mis servicios, estoy completamente a tus ordenes. :encouragement:
disponible
ejemplo de mi trabajo
[YOUTUBE]iT5dvzcg4Rg[/YOUTUBE]
- - - Actualizado - - -
disponible
ejemplo de mi trabajo
[YOUTUBE]iT5dvzcg4Rg[/YOUTUBE]
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.