Audita tus ganancias diarias en Impresiones Web

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julcar

Mi
Me tomo el atrevimiento de abrir este hilo, para que todos aquellos que usamos IW podamos auditar nuestras ganancias diarias, asi como lo hacen con los demas sistemas de publicidad.

Aquí vamos:

Domingo 21 de Noviembre

Impresiones: 136
Clicks: 0
Ganancia: 0.011€

Es una verguenza lo de esta gente, y lo de Smowtion Media más de lo mismo.

Es una verguenza lo de esta gente, y lo de Smowtion Media más de lo mismo.

Ok ok, para los que usan adsense y tienen buen CTR, mis margenes de ganancia son miserables, pero para mi, que no tengo clicks, algo de CPM me viene muy bien.

Esta empresa es a mi gusto la peor; el mes pasado (apenas la tengo en 2 webs):
53.709 Impresiones
2.723 pop up
72 clicks en banners
5 clicks en pop up
1 euro y medio céntimo

Vamos basura, estoy intentando llegar al mínimo para quitarlo, pero parece imposible con estas ganancias tan bajas

Si yo llevo casi dos meses y ni siquiera estoy cerca de poder cobrar.

Me tomo el atrevimiento de abrir este hilo, para que todos aquellos que usamos IW podamos auditar nuestras ganancias diarias, asi como lo hacen con los demas sistemas de publicidad.

Aquí vamos:

Domingo 21 de Noviembre

Impresiones: 136
Clicks: 0
Ganancia: 0.011€

0.011 x 365 dias = 4 Euros / Año.

Sin dudas, Pronto seras rico.

0.011 x 365 dias = 4 Euros / Año.

Sin dudas, Pronto seras rico.

Entonces señor gurú de la publicidad... ¿que CPM me recomienda usar?

Mi objetivo es llegar a las 10000 impresiones diarias para ganar 1 euro al dia.... y claro que ese no es mi tope de ganancias, pero con eso me conformo.

Mi mala Experiencia cON IW Fue que Dure 16 Meses Com Impreciones Diarias De 2mil y Apenas Tenia 36 Euros....

La verdad con lo que comentan ni se me antoja darme una vuelta por Impresiones Web o Smowtion Media.

IW no es digno de tener un post de ingresos diarios en FB...xD

Estimados señores desde el equipo de IW, queremos comunicarle, que pese a adsense que es cosa aparte, el mundo del cpm es muy duro, ya que los anunciantes buscan claro está ROI, y por lo tanto el cpm baja mucho, cuando muchísimos webmasters ponen muchísima publicidad o los ponen al final de interminables páginas. Además, hoy en día son pocos los países por los que realmente se paga bien, España, Francia, Italia, etc. Países como MX, PE, AR, son países que los anunciantes hoy en día pagan muy muy poco, pues no renta casi nada. Por eso, invito a que si encuentran otras empresas de CPM que estén rentándo más, hacérnoslo saber, pues no es que IW sea mala, sino que el mundo de la publicidad en cpm es complicada.

Gracias.

hola betaimp, me gusta que los representantes de las empresas de publicidad interactúen en los foros de sus usuarios. Si bien es cierto como dices, la publicidad CPM esta pasando por un duro momento, si uno la sabe aprovechar, puede sacarle provecho.

Por ejemplo, tratar de que tus visitas sean en mayor numero de españa, o que los formatos de los banners sean los mas rentables (en mi sitio tengo dos 300x250 y no me quejo) y procurar aumentar el numero de impresiones para conseguir mejores ganancias.

Yo de IW no me quejo, es más, es el unico donde he visto un sistema de estadísticas en tiempo real, entre otras cosas,

Smowtion paga mucho mejor que IW, lo que pasa es que IW tiene mayor anunciantes de España porque tiene sede en España y obviamente paga mejor en España. Si comparamos con Hotwords que tiene sedes en México, Brasil y Argentina el cual tiene anunciantes de estos paises, se paga mas o menos por el sistema de visualizacion de sus anuncios (diferenciando que es cpc y cpm). Otras herramientas como foxnetwork, cpxinteractive, smowtion, hispanoclick que son globales pagan mejor que IW por que tienen más anunciantes internacionales.

Estimados señores desde el equipo de IW, queremos comunicarle, que pese a adsense que es cosa aparte, el mundo del cpm es muy duro, ya que los anunciantes buscan claro está ROI, y por lo tanto el cpm baja mucho, cuando muchísimos webmasters ponen muchísima publicidad o los ponen al final de interminables páginas. Además, hoy en día son pocos los países por los que realmente se paga bien, España, Francia, Italia, etc. Países como MX, PE, AR, son países que los anunciantes hoy en día pagan muy muy poco, pues no renta casi nada. Por eso, invito a que si encuentran otras empresas de CPM que estén rentándo más, hacérnoslo saber, pues no es que IW sea mala, sino que el mundo de la publicidad en cpm es complicada.

Gracias.

Gracias.

Y como responderías si digo que por ejemplo el minimo que le cobran a un anunciante sea de colombia, argentina o donde sea es de 0.02 euros por click y a los webmasters les facturan una miseria de 0.001 euros por click? donde se quedan los 0.019 euros restantes?

Hace unas semanas y luego de hablar con un respresentante de Smowtion me subieron mucho y gratamente las ganancias, obviamente toca trabajar el CTR mucho pero se nota la diferencia, ahora mismo con unas 50.000 impresiones diarias y un CTR de 2.2% ronda el eCPM en 0.43 Dolares, lo que no esta nada mal sobretodo comparado con el eCPM de 0.005 que daba IW.

por lo que veo IW paga muy mal,si no tienes mayor porcentaje de visitas de españa.
muchos amigos que tienen paginas con bastante trafico me han contado que han descartado IW,por esa razon.

deberían pagar el 75% a los editores como hace google. Es la única forma de que los editores les apoyen. Claro, si pagas un 10 o un 20 % la gente se larga, todo lo que sea menos de un 50% es directamente un insulto al webmaster. Ponen como excusa que el cpm está en horas bajas.

Deberían cobrar mínimo 0.03 euros por cada click y pagar al webmaster 0.02. Eso como mínimo para sudamérica. En google lo pagan, por que no lo van a pagar en impresionesweb. En fin.

Última edición:
reamente es una miseria lo que paga IW, yo lo puse abajo en mis sitios ya que prefieron colocar primero adsense y como opcion smowtion que si bien paga mal al menos se llega mas rapido a los 100.

Jajaja es una mentira eso de que IW paga bien a los visitantes europeos, yo tengo un blog con muchas visitas desde Europa y EUA y cada dia me gano la GRANDISIMA CANTIDAD de 0.09 euros.

Mi meta es llegar al limite y ya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás