🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bingo.No entiendo muy bien este negocio...
Las comisiones compensan las operaciones perdedoras, spreads, etc??
Sistema de afiliados, último nivel… me huele a esquema ponzi tal como fue IM academyno se farmea como tu lo entiendes, es un proceso de afiliados donde si llegas al ultimo nivel generamos unas comisiones muy buenas y es ahi donde radican las ganancias. para eso, se abren microoperaciones (mas de 100 al dia) para llegar al volumen y comisiones deseados. Las operaciones se buscan en grafico de 1 minuto en BTC/USDT y ETH/USDT.
si claro... en gate,io. jajaja. que atrevida es la ignorancia. te invito a que entres a gate.io. y tu mismo trabajes y te lo ganes. a ver como lo haces.Sistema de afiliados, último nivel… me huele a esquema ponzi tal como fue IM academy
si claro... en gate,io. jajaja. que atrevida es la ignorancia. te invito a que entres a gate.io. y tu mismo trabajes y te lo ganes. a ver como lo haces.
TEMA CERRADO.¡Ah, qué maravilla! Entonces no es un esquema piramidal, es un ‘sistema de afiliados’ donde las ganancias vienen de comisiones y hay que llegar al último nivel para ganar dinero. Nada sospechoso, ¿eh? Me tranquiliza mucho saber que simplemente es un modelo idéntico a IM Academy, Trust Investing, Arbistar y otras ‘oportunidades únicas’ que ya conocemos.
Y sobre la ‘ignorancia’ de la que me tildas… me intriga. ¿Con qué argumento exactamente? Porque hasta donde sé, comprender la definición de un esquema ponzi y notar que encaja perfectamente con lo que describes no me hace ignorante, sino simplemente alguien con dos dedos de frente.
Pero claro, supongo que si Gate.io lo permite, todo es 100% legítimo. Porque como bien sabemos, nunca ha habido plataformas con fraudes o esquemas cuestionables. No, para nada. Qué sólido argumento, casi me convence.
Mejor paso, pero tú dale, que parece que el ‘último nivel’ te está esperando, seguro que en se nivel también se habla con mucho mas respeto y argumentos. ¡Mucha suerte!
P.D.: Si tu modelo es legítimo y realmente funciona, me alegro por ti. Mi intención no es desmerecerlo porque sí, sino simplemente señalar que la forma en la que lo describes es idéntica a otros esquemas que han resultado ser fraudulentos. No estoy aquí para imponer mi verdad, solo para representar mi opinión y advertir a la gente sobre este tipo de negocios basados en escalar niveles, comisiones y afiliaciones. Al final, cada quien decide en qué se mete, pero al menos que lo haga con los ojos bien abiertos. Dicho esto, mucha suerte con tu negocio y ojala sea yo el equivocado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.