Audita tus ganancias diarias en Impresiones Web

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IW es cualquier cosa , se quedan toda la plata ellos , y nosotros que le ponemos ajjaja , adios IW

Bueno, mi experiencia fue muy mala. Me tuve que ir...

Jueves 25 de Noviembre:

Impresiones: 102
Clicks: 0
Ganancias: 0.082 €

Buenas. Jamas he trabajado con ellos pero reitero el comentario anterior ni mirare siquiera. Saludos.

no quiero hacer offtopic, pero no me parece justo para julcar que crea el tema sobre los ingresos diarios que entremos a postear "no me gusta", "es malo", etc si es malo, si no te gusta o lo que sea estaria bueno que no posteen en un tema que es para los que lo usen posteen sus ingresos, etc.

Yo no uso adsense y sin embargo no voy al tema de adsense a decir "yo no lo uso por que no me gusta google"

Bueno digan que ustedes hacen aunque sea un céntimo de € yo ni a eso llego tengo como 120 impresiones diarias y eso cuando tengo suerte pero sin clics efectivos lo que me deja una ganancia diaria 0.002€, lo que seria en 365 días: 0.73€. La verdad espero levantar más mis ganancias porque a ese paso nunca llegara a los 50€ gano mas con InfoLinks y Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás