Brandon Díaz
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Auditoría SEO Díaz
Si lo que deseas es un análisis más básico (y barato) checa mi servicio de SEO OnPage.
Primero, un par de testimonios:
Usuario: bernardoef
Usuario: jleandroperez
Ahora sí, sobre el servicio:
El servicio se ha mudado!! 🙂
Puedes encontrar más info y detalles en esta página de mi blog: Enlace eliminado
Pss... si al contactarme me mencionas tu usuario de Forobeta te haré un descuento especial, exclusivo para miembros del foro
Si lo que deseas es un análisis más básico (y barato) checa mi servicio de SEO OnPage.
Primero, un par de testimonios:
Usuario: bernardoef
Excelente comerciante, todo un profesional tanto en el servicio como en la atención. Cada centavo invertido en este servicio vale la pena y mucho más.
Usuario: jleandroperez
Quisiera aprovechar para recomendar los servicios de Brandon Diaz. Les comento que contrate su servicio de auditoria, y cumplio en tiempo y forma, de manera impecable.
Su reporte, de nivel academico, me ayudo con una serie de puntos flojos que tenia, y honestamente no tenia claro como resolver. Leyo el codigo, de punta a punta, de mi sitio, y me indico que resultaba conveniente cambiar.
No solo eso, sino que audito los inbound links que tenia, (que son alrededor de 3k), y se tomo muchisimo tiempo para explicarme *como* conviene generar links, de que forma, y factores que debo tener en cuenta a la hora de contratar reseñas.
Y como si todo esto fuera poco, contesto absolutamente todas mis preguntas.
Ahora sí, sobre el servicio:
El servicio se ha mudado!! 🙂
Puedes encontrar más info y detalles en esta página de mi blog: Enlace eliminado
Pss... si al contactarme me mencionas tu usuario de Forobeta te haré un descuento especial, exclusivo para miembros del foro
Última edición: