Me ofrezco Auditoria COMPLETA de Sitio

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +149 / =1 / -0
Auditoría SEO Díaz

Si lo que deseas es un análisis más básico (y barato) checa mi servicio de SEO OnPage.

Primero, un par de testimonios:

Usuario: bernardoef
Excelente comerciante, todo un profesional tanto en el servicio como en la atención. Cada centavo invertido en este servicio vale la pena y mucho más.

Usuario: jleandroperez
Quisiera aprovechar para recomendar los servicios de Brandon Diaz. Les comento que contrate su servicio de auditoria, y cumplio en tiempo y forma, de manera impecable.

Su reporte, de nivel academico, me ayudo con una serie de puntos flojos que tenia, y honestamente no tenia claro como resolver. Leyo el codigo, de punta a punta, de mi sitio, y me indico que resultaba conveniente cambiar.

No solo eso, sino que audito los inbound links que tenia, (que son alrededor de 3k), y se tomo muchisimo tiempo para explicarme *como* conviene generar links, de que forma, y factores que debo tener en cuenta a la hora de contratar reseñas.

Y como si todo esto fuera poco, contesto absolutamente todas mis preguntas.

Ahora sí, sobre el servicio:

El servicio se ha mudado!! 🙂

Puedes encontrar más info y detalles en esta página de mi blog: Enlace eliminado

Pss... si al contactarme me mencionas tu usuario de Forobeta te haré un descuento especial, exclusivo para miembros del foro

Última edición:
necesitas ftp para hacer la auditoria??? y otra pregunta si tengo un sitio con mas de 3000 articulos esos articulos son contados como paginas tambien???

necesitas ftp para hacer la auditoria??? y otra pregunta si tengo un sitio con mas de 3000 articulos esos articulos son contados como paginas tambien???

No, no necesito FTP.

Técnicamente sí, contarían como páginas también, pero si están divididos en distintas categorías (cosa que supongo) puedo enfocarme mejor en pequeñas muestras de cada una para que en total no "sean" 3000 páginas.

Envíame MP con tu URL y lo charlamos :encouragement:

Veo que les da miedo contratar algo por mas de 20 USD jeje... asi que hare una promocion especial, vean detalles en el tema ya lo actualice

Hablamos por privado 🙄

Por 1 sitio que precio haces?

Servicio contratado,

Madre mia, teniendo mas de 9000 paginas me saldra un poco caro, aunque tiene buena pinta.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Madre mia, teniendo mas de 9000 paginas me saldra un poco caro, aunque tiene buena pinta.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

En sitios grandes podemos analizar una muestra de las páginas y en base a eso las recomendaciones pueden extenderse al resto del sitio! 😉

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 17:02 ----------

Servicio contratado,

Trabajando en ello

PD. Te he agregado al Skype cuando puedas checalo

¡Auditoria finalizada para [MENTION=18267]jorobado32[/MENTION]!

Espero que puedas pasarte por acá para dejar tu opinión del servicio 😉

Trabajo terminado, todo correcto, amplio y detallado, con explicaciones y detalles, recomendable el servicio, ahora a trabajar y modificar cosas.

Excelente servicio, este usuario es todo un profesional.

¡Tema actualizado con testimonios recientes!

Sigo aceptando clientes

Última edición:
Te mando ahora un MP! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás