Buenos dias Betas!
Llevo meses trabajando con este usuario, el es el encargado de que mis 2 sitios esten en el TOP 10 y no puedo decir nada más que sus servicios y su trato son IMPECABLES. Hablaré de una de las partes que realiza en mis sitios que es la Auditoria. Nada que ver con otros servicios que he podido contratar en este mismo foro bajo el Título de Seo ON page que comparandolos con el trato e interés y sobre todo conocimientos y profesionalidad de nativodemundo no le llegan ni a la suela de los zapatos.
Yo solo tengo interés en contratar a gente profesional y seria, y este señor se dedica a esto. Cualquier cambio de Key's que os pueda sugerir, cambios en el home, plugins que os pueden ayudar y por supuesto responder vuestras dudas de la forma más amable y profesional que podáis imaginar. Yo sinceramente no dejaría pasar la oportunidad de poder exprimir al máximo mi sitio y saber que lo que hago lo estoy haciendo bien.
¿Porque digo esto? pues pq imagino que al igual yo habrá muchos usuarios que habrán pagado por servicios en este foro que no han servido para 'absolutamente' NADA y les puedo garantizar, basándome en la propia experiencia, que no os vais a arrepentir, que se dedica a esto y que el trato como persona es impecable.
Aprovecho para saludar a nativodelmundo. Que vaya todo bien betas.