Me ofrezco Auditoría SEO completa, sólo 20 euros (antes costaba 50 euros)

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nativodemundo

Delta
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Hola chicos, como oferta este mes de Diciembre voy a ofrecer mi Auditoría SEO (Auditoría SEO « Manuel Alejandro.es) por sólo 20 euros (antes 50, 30 euros de descuento sólo para usuarios de ForoBeta).

La Auditoría SEO es un informe completo que contiene:

• Informe sobre las palabras clave más adecuadas (en referencia a obtener mayor y mejor tráfico de buscadores).
• Informe sobre la situación actual de la web en buscadores y la situación de la competencia.
• Informe de cambios y sugerencias para implementar en la web (optimización y mejora de posiciones en Google).
• Una vez implementados los cambios, seguimiento y resolución de dudas vía email.

El plazo de entrega es de 2 días hábiles, se paga una vez el cliente ya tiene la Auditoría.

Una solución ideal para dejar la web 100% optimizada para Google.

habra servicio de prueba ?

¿Un servicio de prueba qué es la Auditoría gratuita? No, no hay.

Buenos dias Betas!

Llevo meses trabajando con este usuario, el es el encargado de que mis 2 sitios esten en el TOP 10 y no puedo decir nada más que sus servicios y su trato son IMPECABLES. Hablaré de una de las partes que realiza en mis sitios que es la Auditoria. Nada que ver con otros servicios que he podido contratar en este mismo foro bajo el Título de Seo ON page que comparandolos con el trato e interés y sobre todo conocimientos y profesionalidad de nativodemundo no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Yo solo tengo interés en contratar a gente profesional y seria, y este señor se dedica a esto. Cualquier cambio de Key's que os pueda sugerir, cambios en el home, plugins que os pueden ayudar y por supuesto responder vuestras dudas de la forma más amable y profesional que podáis imaginar. Yo sinceramente no dejaría pasar la oportunidad de poder exprimir al máximo mi sitio y saber que lo que hago lo estoy haciendo bien.

¿Porque digo esto? pues pq imagino que al igual yo habrá muchos usuarios que habrán pagado por servicios en este foro que no han servido para 'absolutamente' NADA y les puedo garantizar, basándome en la propia experiencia, que no os vais a arrepentir, que se dedica a esto y que el trato como persona es impecable.

Aprovecho para saludar a nativodelmundo. Que vaya todo bien betas.

Muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza [MENTION=21713]ccapit[/MENTION]

Contratado el servicio. Como mínimo sorprendente la forma de trabajar, primero hace el trabajo y luego le pagas.
Gracias por tu confianza.

[MENTION=29250]Bandit[/MENTION] hoy ya tendrás tu Auditoría y comentamos.

Ya hay dos más contratadas, vamos chicos que este precio es sólo para Diciembre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás