Se solicita Auditoria SEO en mi sitio

• Autor Autor Magali Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -1
Hola amigos, vengo como loca a solicitar este servicio. Sucede que hace 1 semana me cambie de dominio pues las visitas habían bajado, hasta el dia de ayer las visitas venian en aumento con el nuevo dominio, hoy nuevamente se esta estacando y varias paginas que antes tenian buen posicionamiento, hoy ya no la tienen.

En fin Necesito un aditor en SEO profesional que me ayude a revisar el sito y me diga cual es el problema, ya que yo en mi ignorancia mande varios backlinks desde yahoo respuesta, taringa y youtube y no se si esto sea el problema, quizas usando disavow tool de google pueda ayudar en algo.

He revisado en ahrefs y tengo como 11,178 (11,161 son 301 redirect de antiguos dominios, no se si afecte).

Expertos contactarme por MP y responder al post. Si le damos una solucion doy 50 % mas de lo que me pidan.

envio mp :encouragement:

Te envío un MP.
Saludos!

Te puedo realizar la auditoria SEO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.