Me ofrezco Auditoría Seo Gratuita

• Autor Autor CarlosJJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CarlosJJJ

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas, después de ir creando y vendiendo nichos durante mas de 8 años, finalmente encontré un proyecto estable que me da más que un sueldo de forma semi-automática, dedicándole únicamente 1-2 horas al día. Gracias a todo este camino he ido aprendiendo muchos de los factores que realmente importan para el posicionamiento SEO.

Ahora mismo tengo tiempo libre, así que he creado este post para ayudar de forma gratuita a personas de que se estén iniciando o no sepan por donde ir en el mundo del SEO. Los informes se harán a mano, sin herramientas automáticas que suelen generar informes con fallos poco lógicos.

¿En que te puedo ayudar?
  • Comprensión de la propuesta de valor
  • Estado actual y competidores
  • Búsqueda de palabras clave
  • Arquitectura Web SEO ON PAGE
  • Plan de acción
Si tu web no termina de arrancar, envíame un mp y lo haré con mucho gusto. 👍👍

Hola. Carlos me interesa, te escribo

Te escribo al privado

Te dejo un mensaje

Buenas, te dejo un mp

Hola, me interesa.

Me interesa. te envío MP

Buenas Carlos, la verdad me interesa mucho esto, si tienes tiempo te agradeceria una mano, siento que mis proyectos no toman tan buen rumbo como esperaba, de repente creo que esta todo bien y pum, la analytica cae de la nada, solo tengo 2 proyectos que cuido con muchas ganas y yo creo que viene por el tema de las palabras claves, no se como encontrar buenas palabras claves!

¡ Hola Carlos! Te envío un mensaje

Hola tengo una web, no logro posicionar

Hola Carlos! A mi también me interesa. Como hacemos?

hola bro me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.