Me ofrezco Auditoría SEO profesional

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +417 / =0 / -0
Hola, voy a pasar a ofrecer un servicio de auditoria profesional de SEO.

IMPORTANTE: El servicio sólo estará activo hasta el 25 de mayo, después volveré a mis tareas cotidianas. Quizás lo tenga que suspender antes. Lo comento para explicar que va a ser temporal. Para la auditoría se usarán herramientas profesionales de las que se pasarán capturas y muestras (para que vean que obviamente no me lo invento).

El servicio constará de lo siguiente:

1) Análisis del SEO onpage del dominio con un informe de errores y posibles mejoras.

2) Análisis del nicho en su conjunto viendo cuántos y cuáles son los competidores a tener en cuenta.

2.1 Análisis general.
2.2 Análisis especial de 3 competidores específicos a elegir por el usuario.

3) Análisis del posicionamiento de keywords del proyecto:

3.1 Keywords en TOP3, TOP 4-9, etc. del propio site.
3.2 Análisis comparativo de tu web con respecto a la competencia en cuanto a determinadas keys.
3.3 Análisis de las keys con mayor peso/volumen en tu nicho.
3.4 Análisis de las keys que tu competencia no está atacando (y sobre las que tú podrías aprovecharte).
3.5 Gráficas.

4) Análisis SEM del nicho (saber si hay competidores que están invirtiendo en ads de pago y más o menos una idea de con qué frecuencia).

5) Análisis de backlinks de la competencia.

6) Consejos y conclusiones para establecerse en el nicho.

Precio: el presupuesto va a depender del estado del proyecto:

Proyectos recientes o menores a 3 meses ----> 25$
Otros proyectos ----> consultar

Pago: por adelantado en caso de que el comprador tenga menor iTrade que yo, sino al contrario.

NOTA: lo siento pero el servicio lleva demasiado tiempo como para dar pruebas. Es cuestión de fiarse 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás