RayCuriel
Beta
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Western Union
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- No existen
¡Hola, betas!
Como parte de mi actividad en la comunidad y con el objetivo de sumar mis primeras valoraciones en el foro, estoy abriendo un espacio limitado para ofrecer auditorías técnicas especializadas para sitios web que estén enfrentando problemas de tráfico, estancamiento en indexación o caídas de rendimiento móvil.
Si tu sitio web no rankea como esperabas, tiene páginas excluidas en Google Search Console o la experiencia en dispositivos móviles está afectando tus conversiones, esta auditoría va directa al grano para darte soluciones accionables.
Como parte de mi actividad en la comunidad y con el objetivo de sumar mis primeras valoraciones en el foro, estoy abriendo un espacio limitado para ofrecer auditorías técnicas especializadas para sitios web que estén enfrentando problemas de tráfico, estancamiento en indexación o caídas de rendimiento móvil.
Si tu sitio web no rankea como esperabas, tiene páginas excluidas en Google Search Console o la experiencia en dispositivos móviles está afectando tus conversiones, esta auditoría va directa al grano para darte soluciones accionables.
🔍 ¿Qué incluye la auditoría?
- Diagnóstico de Indexación y Search Console: Revisión de bloqueos por etiquetas (noindex), errores de servidor (5xx), redirecciones erróneas y problemas de Soft 404 que estén frenando el rastreo de Googlebot.
- Auditoría de Experiencia Móvil y UX: Análisis de la estructura de visualización en smartphones para corregir fallos de diseño o saltos de contenido que dañen la retención.
- Optimización de Core Web Vitals y Rendimiento: Evaluación de recursos que bloquean el renderizado, tiempos de respuesta del servidor (TTFB) y recomendaciones específicas de caché y optimización (con experiencia sólida tanto en WordPress como en Joomla).
- Plan de Acción Priorizado: Un reporte claro con los 3 o 4 puntos críticos que debes corregir de inmediato para destravar el SEO técnico de tu sitio.
🎁 Dinámica de Lanzamiento (A cambio de reseña)
Para construir reputación en el foro, las primeras 3 auditorías completas serán totalmente gratuitas bajo la única condición de que el usuario se comprometa a dejar una reseña pública y honesta en mi perfil de comerciante (itrader) una vez entregado el reporte.- Plazas disponibles: 3 / 3 (Gratis a cambio de reseña)
- Plazas posteriores / Modo estándar: Una vez cubiertos los cupos iniciales, el servicio tendrá un costo accesible para la comunidad.
🛠️ ¿Cómo solicitar tu auditoría?
- Deja un comentario en este hilo escribiendo "Quiero participar" o dejando constancia de tu interés.
- Envíame un mensaje privado (MP) con la URL de tu sitio web y una breve descripción del problema principal que has notado (ej. caídas de tráfico, páginas no indexadas, lentitud móvil).