Me ofrezco Auditoria SEO, prueba gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WilyV Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola

Debido a que por primera vez tengo cuenta VIP en el foro -que me la reglaron :welcoming:- voy a ofrecer un servicio durante un mes para darle algún uso.

Bien, el servicio es una auditoria SEO que incluye On Page y Off Page, el resultado es que les diré las cosas a mejorar o corregir en Diseño, Contenido, Programación, y en su estrategia link building.

Como Bonus extra les doy una revisada de como anda con malware, si están en alguna lista negra o algo parecido, si encuentro algo entenderán que la eliminación corre por su cuenta.

Doy tres pruebas gratis al día (puede que entregue al día siguiente), una sola página de su web, puede ser cualquier página. No puede repetir prueba gratis el mismo usuario. Esto es para que evalúen el servicio, a ver que tal, sin compromiso. Pueden enviar la página por mp.

El servicio costaría 2 USD por página, es decir 100 páginas = 200 dólares y el pago por Paypal, mínimo de páginas sería 50. Entrego primero la mitad del trabajo y entonces pagan la mitad, cuando les entrego lo que falta ustedes cancelan.

Última edición:

WilyV

Delta
Desde
21 Ene 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola juancho259 y GatoRyuzaki, envíen la url de la página por mp.

:encouragement:

Miguel Garcia

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Oct 2013
Porcentaje - 100%
305   0   0
Quisiera la tercera prueba gratis!!!

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
no se mucho de eso :confused: me gustaría una prueba :distant:

WilyV

Delta
Desde
21 Ene 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
Prueba gratis envíen mp con url de la página, por hoy ya está completo el servicio de prueba, pero los puedo ir acomodando para próximos días.

Saludos :encouragement:

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0
Alcance para la prueba gratis?

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
Excelente análisis, jamás creí que uno de mis micronichos tuviera tantos problemas, sin lugar a dudas sabe de lo que habla, lo recomiendo demasiado, y más por el costo tan bajo ya que e visto otros análisis de más de 10 USD. Saludos :encouragement:

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Porcentaje - 100%
281   0   0
Vengo a dejar mi review:

El servicio que ofrece [MENTION=38170]WilyV[/MENTION] es muy bueno. Le mandé una de mis páginas que realmente están bastante bien de cara al SEO, para ver si así me daba alguna sugerencia más, y así fue. Me recomendó varias sugerencias y me informó sobre algunos aspectos de mi sitio como su velocidad, su indexación, el trabajo social media realizado, link building, entre otros muchos aspectos.

Lo dicho, muy contento con el análisis que por sólo 2$ me realizó el usuario. :encouragement:

WilyV

Delta
Desde
21 Ene 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hasta ahora solo tres usuarios me enviaron los datos de la página para prueba gratis, dos satisfechos y uno que no a comentado nada, me gustaría, si gusta, que lo hiciera. Gracias.

Los que me enviaron mp, disculpen, como dije por esa vía, ésta semana que pasó y la anterior a ella se me presentó mucho trabajo y no pude estar tan pendiente del foro, ahora estoy respondiendo.

Voy a cerrar el tema, por un lado que no parece que voy a conseguir clientes con esa oferta :). Si quieren pueden hacer consultas en el foro de SEO y veré si puedo y saco tiempo para ayudarlos por esa vía.

De paso, me estoy planteando hacer algún tutorial de scraming frog y otras herramientas gratuitas, además sobre aplicar excel junto con algunas de esas herramientas para que hagan sus propias auditorias.

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.