Me ofrezco ➤➤【AUDITORIAS SEO】SUPER BARATAS y PROFESIONALES ¡DESCUBRELAS! ➤➤

• Autor Autor LoboNegro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LoboNegro

LoboNegro

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +71 / =1 / -0
Muy buenas a todos, en este caso vengo a ofreceros una COMPLETA auditoria SEO, ya sea para cualquier tipo web, menos webs de tipo XXX, en este caso la auditoria SEO consta de las siguientes 4 partes:

Auditorias SEO en psd1.webp

Explicación sobre como irán las Auditorias SEO:

¿Cuanto tardas en hacer la auditoria SEO de mi blog/web?
- Todo depende del tipo de blog/web que tenga que analizar, y sobre todo también el tiempo irán según los servicios que me pidan, la auditoria SEO la entrego antes de 48-72 horás ¿Por qué?
Como digo no hago la típica auditoria SEO de 5 minutos y ya está, al revés ya que ofrezco un servicio, lo ofrezco bien, así que por eso el tiempo depende.

¿Como se paga?
- El pago será ¡¡solamente!! 6,95€, via PayPal.
El pago se hará, cuando yo me ponga en contacto contigo para hacerla, ni antes ni después, conforme contacte contigo y me pagues me pongo a hacerla.

¿Como nos pasas la auditoria SEO?
- La auditoria SEO se hará en un archivo Word ¿Por qué? 1º Todo el mundo o casi usamos word, 2º No todo el mundo usa PDF, ni excel por eso lo hago en un archivo word, más fácil para ti de leer y para mi de poder explicar desde el minimo error, ya que intentaré decir todos los errores que tiene tu blog, por ello es más cómodo usar word.

¿Como funciona?
- Es muy basico, os pongo un ejemplo, digamos que voy analizar en ese caso las URLs, yo lo que haría es en ese word:
. URLs: Te pondría si todas las tienes bien. un perfecto, en el caso de que tengas algunas o todas mal te pondría, cambia o haz esto a esa URL.
Se hará una analítica tanto OnPage como OffPage.

Creo que esto es todo en cualquier caso házmelo saber, si necesitas cualquier cosa, sobre alguna duda u otro tipo, no dudes en dejarme una respuesta.

Servicio a cambio de review para el primero?

Bro y una auditoria mas personalisada en dolares cuanto serai ????

Hola buenas! El servicio a cambio de review no lo hago, pero al ser el primero, si que puedo hacer una cosa, te puedo cobrar la mitad de lo que vale la auditoria SEO y a parte hacerme la review. Para cualquier cosa, contactame vía MP. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Bro y una auditoria mas personalisada en dolares cuanto serai ????

Hola Luis, no se a que te refieres, si puedes por favor especifica más, está auditoria SEO en dolares sería 8 dolares, para cualquier cosa puedes contactar vía MP, espero tu mensaje 😉

- - - Actualizado - - -

¡TODAVÍA SIGUE ACTIVO EL SERVICIO! VENGA VAMOS A QUE ESPERAS! 🙂

¿Venga vamos alguien desea el servicio? A tan solo 6,95 euros.

Vamos!!! Todavía sigue abierto! No esperes más!

Venga ¿A que esperas? Una super auditoria SEO a solo 6,95!!

Servicio a cambio de revisión?

Bueno he de decir que [MENTION=154978]LoboNegro[/MENTION] me hizo una auditoria perfecta de mi web, detecto puntos debiles y estoy mejorandolos como me indico y la web ha pasado de tener 1000 visitas a tener 2400 en prácticamente un mes, recomiendo enormemente su trabajo, todo perfecto. Repetiré para otras webs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.