Venta Auditoriomedinadelcampo.es DA 31 PA 26 12 años

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +147 / =0 / -0
Dominio exacto
Auditoriomedinadelcampo.es
Extensión
.es o variación
Categoría
Noticias
Precio
$120 USD
Negociable
No
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes, pongo en venta el dominio Auditoriomedinadelcampo.es, expongo datos sobre el:

• Tiene 12 años de vida, la web original caducó y yo me lo he quedado, no ha tenido otro uso desde que ha muerto.
  • Autoridad de dominio 31 (DA) y autoridad de página 26 (PA), tiene buenos valores.
  • Comprado el 11/12/2024 y se encuentra en dondominio.com (lo entrego a otra cuenta de dondominio para que se haga el traspaso al momento).
  • Tiene buen linkbuilding: cultura.jcyl.es, fundacionbancosabadell.com, lavozdemedinadigital.com, tribunavalladolid.com entre muchos otros.
  • Siempre con su contenido original hasta que ha caducado.

Precio: 120€ netos, admito paypal, bizum o en persona (te invito a un café). Recibo el pago y te lo traspaso al momento cuando estemos ambos online.

Para el que no lo sepa, el dominio era del edificio Auditorio de la Ciudad Medina del Campo, un pueblo importante de valladolid, aquí murio Isabel la Católica, tiene uno de los mejores castillos de españa, yo he estado allí más de 50 veces.

Es un dominio muy interesante para montar una web sobre cultura o turismo. Esa iba a ser mi idea, pero no me veo con constancia y ganas de volver a las webs, en fin.