Venta AUMENTA 10.000 SEGUIDORES REALES EN INSTAGRAM! OPORTUNIDAD UNICA🔥

• Autor Autor Piezzas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me envías info y precio por md?. ¡Gracias!

Cuál es precio del servicio?

Precio! Estoy interesado.

Piezzas Solicito mp con informacion y precio para contratar 10k segudores. Saludos

Me gustaria saber precio por 1k y 10k

Buenos días! te comento! Somos una empresa llamada WIFI, un grupo de youtubers influencers, manejamos una red de mas de 40 canales en youtube y en instagram tenemos muchisimos influencers con mucha cantidad de seguidores, el mas poderoso es mi hermano @yaoecabrera , el servicio que ofrecemos es de 80 USD 10.000 seguidores,cada k en verdad vale 10USD , pero hacemos precio por 10k! dejamos constancia en el foro de que estamos haciendo el trato para tu tranquilidad y no solo eso, sino que son seguidores 100% reales, nos comprometemos a subirle el numero que acordemos en un tiempo RECORD de un par de horas, osea no es que subirias en 2 dias sino que en el mismo dia, y tambien nos comprometemos a hacerles un seguimiento luego del servicio, es decir si te subo 10.000 seguidores y te bajan 1000, nos hacemos cargo de volver a subirtelos!

Me interesa, precio de 2k y 5k de seguidores orgánicos por favor

Estamos interesados

Hola, solicito info

Hola, me super interesa, por favor escríbeme al DM con el detalle del funcionamiento

Hola me puedes enviar precios de 1k, 5k, y 10k gracias.

Me regalas el precio por MP, gracias.

Precio? mandame mp

Voy a iniciar conversación por privado con el usuario Piezzas. Para contratar 10.000 seguidores reales.

Dejo constancia que pasé a pagar por 10.000 seguidores.

Cuenta: @rincones_de_rosario actualmente con 6356 seguidores

Buenas, el servicio que ofrezco es por medio de una cuenta de instagram verificada con millones de seguidores, los seguidores NO son bots, son 100% organicos y puedes llegar a subir 10.000 seguidores en cuestión de minutos! por mas información comunicarse al MD!
Mp enviado!

Saludos solicito información y precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.