Venta Aumenta el alcance en Facebook y otras redes sociales

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Emily y Victor

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +181 / =0 / -0
Hola a todos,

Quiero ofrecerles Imágenes personalizados (Con tu logo, enlaces, slogan o el fondo que desees) para tu pagina o grupo de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o hasta para tu pagina web. Para ver como se personalizar las imágenes pueden ver las fotos al final.

Lo que tengo para entrega inmediata:
Grupo1: Más de 100 frases de amor (1.5$ netos)
Grupo2: Más de 140 proverbios: Chinos, Japoneses, árabes, Turcos, Persas, Italianos, Americanos, Griegos, Indios (2$ netos)
Grupo3: Más de 100 chistes (1.5$ netos)

Si compras 2 grupos tendrás un descuento de (0.5$)

Si quieres los 3 tendrás un descuento de (1$), es decir en total serían 4$ en lugar de 5$.

Y para los primeros 3 compradores hay un descuento del 20%.

Si tienes cualquier duda no dudes en mandarme un MP
- Victor

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp

Ejemplo das 100 imagenes de chistes con el fondo y mi logo?? a 1.5 Netos??

[MENTION=137875]DineroLatino[/MENTION] Como eres de los primeros tres con el 20% de descuento quedan en 1.2$ netos

Última edición:
Amigo, mando mp

hola quiero los 3 grupos PARA MI PAGINA TE ENVIÓ MP

Me interesan los 3, cuanto sería ya con el descuento? envía mp con toda la información. Gracias.

[MENTION=170772]MiMaletaMusical[/MENTION]

Serías el 2 de los primeros 3, así te saldrán por 3.2$ netos o 3.7$ brutos

Me interesa el 1 y el 3. Te mando mp

Pack de imágenes recibidos rápidamente y sin problemas, recomendados:encouragement:

Hola me interesa el Grupo 3, te tengo que enviar un .PSD con el fondo o la imagen?? o solo la imagen del logo

[MENTION=137875]DineroLatino[/MENTION] Bastará con enviarme una imagen del fondo con el logo

[MENTION=47896]RaikND[/MENTION] estoy en ello, si puedes esperar 2 o 3 días, estarán

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás