AdSense Aumenta el CTR de tu blog con estos consejos simples

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, tengo un CTR de un 1,2% promedio... pero quiero aumentarlo al menos al 3%... por favor me aconsejan donde poner los anuncios?
Lo otro, yo uso el plugin ad-injection para poner la publicidad dentro de los post, pero queda mal en Explorer y Chrome.... solo se ve bien en Firefox... alguna recomendacion?
Muchas gracias!!!
mi blog es Diferencia Entre - Cosas o temas similares

En la homepage utiliza un bloque de 336x280 arriba del título, suele ir bien.
Sobre que no se ve tu bloque bien en IE y chrome, jodido esta socio, te aconsejo Quick Adsense a mi me va genial.
Saludos

Con cuantas visitas estas contando, recuerda que debes tener unas 1000 visitas unicas para realizar una mejor estrategia, yo te diria que no dejes flotando la publicidad y utiliza recuadros mas grandes. Por cierto en lo personal el anuncio lateral de 160x600 siempre es bajo mejor no lo uso.

Fíjate que cuando entras a tu web tus ojos no se van directamente a los anuncios, cuesta encontrarlos. Trata de que la mayoría de los anuncios se vean al primer golpe de ojo.

si, tengo aproximadamente 1000 visitas diarias! como sabes q la publicidad esta flotando?

- - - Actualizado - - -

Amigos, por ahi supe que google penaliza si la primera imagen que se ve del sitio es de publicidad... por eso no la tengo de primer golpe.... sabes algo d eso? gracias!!
Fíjate que cuando entras a tu web tus ojos no se van directamente a los anuncios, cuesta encontrarlos. Trata de que la mayoría de los anuncios se vean al primer golpe de ojo.

si, tengo aproximadamente 1000 visitas diarias! como sabes q la publicidad esta flotando?

- - - Actualizado - - -

Amigos, por ahi supe que google penaliza si la primera imagen que se ve del sitio es de publicidad... por eso no la tengo de primer golpe.... sabes algo d eso? gracias!!

No me refiero a que sólo se vea la publicidad, me refiero a que al entrar a la página tus ojos encuentren primero los anuncios. Por ejemplo sobre el título, es muy visible.

y qué es mejor? de texto o con animacion???
No me refiero a que sólo se vea la publicidad, me refiero a que al entrar a la página tus ojos encuentren primero los anuncios. Por ejemplo sobre el título, es muy visible.

Depende del tema, si es tema enfocado, es descabelladoq ue aumentes de 1.20 al 3%, yo seria feliz con el 1.2 que tienes en un blog grande

y qué es mejor? de texto o con animacion???

pues ponla mixta, que aparezcan de los dos tipos. Aunque prueba una de texto o enlaces por un tiempo y ve como te va, ve haciendo cambios, es cosa de experimentar.

Y no uses adinjection los plugin solo ponen lenta la carga de los anuncios.

Lo se por que para flotar yo utilizo <div style="float:left;margin: 7px 15px;">

</div>

Que es lo mismo que hacen los plugins

ok!!! muchas gracias!! voy a partir entonces, poniendo la publicidad antes del primer titulo.... a ver como me va!
pues ponla mixta, que aparezcan de los dos tipos. Aunque prueba una de texto o enlaces por un tiempo y ve como te va, ve haciendo cambios, es cosa de experimentar.

Yo sacaría algunos widgets que distraen como entradas recientes o más visitados y donde estan las categorias y facebook colocaría otro bloque vertical y al igual que el izquierdo colocaría que solo muestren anuncios de solo texto.

Por otro lado colocaría los artículos más resumidos en el post, es decir menos informacion antes de el "leer más" esto obliga al visitante a hacer click en el artículo y al ingresar al mismo los anuncios serán mas relevantes.

Por último trata de buscar temáticas más rentables, por ejemplo "diferencia entre tarjeta roja y amarilla" no creo que atraiga un visitante interesado en resolver una necesidad concreta como si escribieras un articulo como "diferencia entre bajar de peso con ejercicios o con pastillas"

Saludos!

El problema es que no se como poner la publicidad dentro del primer post sin plugin.... si me enseñas podria hacerlo 🙂 gracias!!!!
Y no uses adinjection los plugin solo ponen lenta la carga de los anuncios.

Lo se por que para flotar yo utilizo <div style="float:left;margin: 7px 15px;">

</div>

Que es lo mismo que hacen los plugins

Atrás