Maximice su CTR de Adsense con estos consejos simples

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hola algo raro esta pasando, antes quiero aclararles que no hago trampas como pedir click en mis anuncios o decirle a mis amigos.
Sin título.jpg

No entiendo el ctr:
- Solo puse 1 anuncio de adsense por pagina? Visitas 60% Google busquedas 40% facebook.

Esta bien o esta peligrando mi cuenta?

ADSENSE LE PUSE HACE 2 DIAS:

EL DIA DE HOY TOMA DE IMAGEN

1.jpg

EL DIA DE AYER:
2.jpg

Última edición:

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Puede ser que alguien de tu trafico de facebook esta arto de esa web y cliquea en exceso si fuera eso se supone que bajarian los clicks
Hola algo raro esta pasando, antes quiero aclararles que no hago trampas como pedir click en mis anuncios o decirle a mis amigos.

No entiendo el ctr:
- Solo puse 1 anuncio de adsense por pagina? Visitas 60% Google busquedas 40% facebook.

Esta bien o esta peligrando mi cuenta?

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Hace cuanto te pasó?

Cuantas visitas tienes en total?

Cual es tu ctr regular?

Respondeme eso y te diré si debes preocuparte.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sera que esta congelado y por eso te muestra un ctr tan alto?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
puede ser que alguien de tu trafico de facebook esta arto de esa web y cliquea en exceso si fuera eso se supone que bajarian los clicks

no sera que esta congelado y por eso te muestra un ctr tan alto?

hace cuanto te pasó?

Cuantas visitas tienes en total?

Cual es tu ctr regular?

Respondeme eso y te diré si debes preocuparte.

haber si me ayudan adsense puse hace 2 dias la web no tenia pub hasta que decidi puse toma de imagenes pueden ver al principio

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
no dices de que es tu web, pero veo demasiados clics asiaticos y africanos y una dispersion muy grande de paises para tan pocas visitas
se ve como una red armada para hacer clicks fraudulentos y tratar de disimular un poco, pero lo normal en una web de pocas visitas es que provengan de unos pocos paises del mismo idioma
si no es tu trampa para adsense, entonces alguien trata de perjudicarte, no se ve nada normal :ambivalence:

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Tal vez tus anuncios se confunden con algún menú o algún usuario hizo muchos clics.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
te estas pasando de listo

Te va a caer revisión en cualquier momento

Ya puedes darle las gracias a tu trafico de facebook

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Revisa la posición de los anuncios, si estan demasiado cerca de un cuadro de imágenes pueden ser clics inválidos.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Yo llevo unos días con un CTR de más de 10% cuando mi CTR es normalmente de un 4% como mucho... supongo que será google, porque la procedencia de mis visitantes es la misma que la que tenía antes del cambio. :ambivalence:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Hola si tenes algun video en ese sitio tal ves algun anuncio simula ser un video y el usuario lo confunda y de clic, sobre ellos sin saber, por lo demas solo tenes que tener cuidado del trafico grande de facebook que eso a adsense no le gusta. Si los clics fueran de un solo pais seria serio pero no lo veo tan mal, si el sitio se viralizo por facebook y el compartir... en unos dias vuelve a la normalidad. Saludos es mi humilde opinion basada en mis experiencias.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Esos de Ecuador también me molestaron hace unos días en un solo día hicieron más clics de los que había hecho Ecuador en 9 meses. Yo mejor les mandé un ticket a los de adsense y te recomiendo hagas lo mismo. Si no te la cierran sin previo aviso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
DECIDI QUITARLO, por miedo a que me quite mi cuenta, la verdad si piensas que me estoy pasando de listo no lo es, ya me han baneado 1 vez no quiero q vuelva a suceder gracias por la ayuda a todos.

te estas pasando de listo

Te va a caer revisión en cualquier momento

Ya puedes darle las gracias a tu trafico de facebook

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
DECIDI QUITARLO, por miedo a que me quite mi cuenta, la verdad si piensas que me estoy pasando de listo no lo es, ya me han baneado 1 vez no quiero q vuelva a suceder gracias por la ayuda a todos.

Prueba a borrar la caché del blog. Si tienes Supercaché bórrala desde el plugin, no desde la barra de navegación.

A mi me pasaba lo que a ti y me recomendaron borrar la caché. Funcionó.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Prueba a borrar la caché del blog. Si tienes Supercaché bórrala desde el plugin, no desde la barra de navegación.

A mi me pasaba lo que a ti y me recomendaron borrar la caché. Funcionó.

No es WP, es blogger.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Lo que me parece raro es que un click de Bolivia te pague 48 ctv ...

Randon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
En el mejor de los casos esa web te la van a cancelar en cualquier momento, en el peor de los casos te cancelan la cuenta. Estas jugando con fuego, ¿por que pones adsense en una web con tanto poco trafico? ¿porque juegas con el trafico de facebook?. Es mejor ir a paso lento pero seguro... :p7:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Preocupate per el total.. si tienes 100 visitas y 2 son de Estados Unidos y una hace click el ctr de Estados Unidos estará en 50% :confused: