Me ofrezco Aumenta el número de visitas de tu página web o Videos de Youtube 5$/semana

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas amigos

En esta ocasión les traigo esta oferta para que puedan aumentar la cantidad de visitas tanto para sus paginas web y/o videos.

Para tus videos con nichos de CPA

Puedes especificar el tiempo de duración de las visitas ya sea por 20 segundos,40 o 1 minuto o incluso aleatorio.

Posibilidad de subir su Ranking de Google y Alexa
Comprobar el trafico con tu Analytics u otros (Asegúrese de configurar correctamente el código de Google Analytics para su sitio.)
Visitas diarias reales de EEUU, Europa y América latina. ¡No bots!
100% garantizadas, con mi mejor atención al cliente
ILIMITADO: recibirás visitas durante toda una semana sin límites diarios
El tráfico es directo y 100% Adsense SAFE
Incrementara el valor de tu sitio web
CPA, afiliaciones, páginas de destino, blogs.
Su URL puede ser su página principal o sub-página
Visitas con IP exclusivas

Te traigo visitas de Twitter, Facebook, Google, o de la página que usted guste.

Pago: 5 USD por Paypal
Tiempo de servicio: 1 semana
1 links por semana.

Interesados MP.

Los visitantes no son de países específicos y no hay garantía de ventas. Puede recibir Ventas O opt-ins, pero no se puede garantizar. Naturalmente no puedo controlar las acciones de los visitantes.
Saludos cordiales.

Última edición:
¿Cuántas visitas serían al día?

Visitas oscilan entre los: 2,000 a 3,000 visitas diarias adicionales a las que ya tienes.

Claro si gustas podemos probar por un dia y para que veas tus resultados!. 🙂

Contratado...
ya va llegando la visitas paso a calificar..

No tendre problemas con adsense con estas visitas? :encouragement:

No tendre problemas con adsense con estas visitas? :encouragement:

Con la opción que estoy ofreciendo podrá usted obtener mas referidos, mas trafico a una pagina web, o adsense lo he probado con youtube mas reproducciones en sus videos y posionarlo, asi como obtener ganancias 🙂. Si gustas podemos hacer una prueba de 1 dia para que veas como funciona.

Podria ser una prueba? tengo adsense en mi web..

Con la opción que estoy ofreciendo podrá usted obtener mas referidos, mas trafico a una pagina web, o adsense lo he probado con youtube mas reproducciones en sus videos y posionarlo, asi como obtener ganancias 🙂. Si gustas podemos hacer una prueba de 1 dia para que veas como funciona.

Genial, si tenes skype me lo pasas por MP! :topsy_turvy:

Claro no hay problema enviame por MP tu link y hacemos prueba e 1 dia amigo.

- - - Actualizado - - -

Hola, estoy en mi oficina aca no tengo skype, pero por MP podemos cordinar, mandame el link hacemos la prueba y si esta todo ok hacemos el trato 🙂

Podria ser una prueba? tengo adsense en mi web..

Hola claro envieme el link por interno y lo hacemos no hay problema con su adsense ya varios lo estamos ejecutando y yo ya tengo meses usandolo y me va genial! 🙂 saludos cordiales

Dia de prueba concluido todo bien! Contratada primer semana! :encouragement: 😎

das servicio de prueba> por un dia>:encouragement: , es para una cuenta de youtube

Hola amigo de que países provienen las visitas y para que nicho de mercado es recomendable...me interesa sdos:encouragement:

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] me interesa,pero tienen algún servicio prueba.

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] me interesa,pero tienen algún servicio prueba.

Si, efecitvamente prueba por solamente de 1 día. envieme por MP su link y si esta satisfecho contrate el servicio por 1 semana. 🙂 saludos cordiales

Perfecto [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] enviando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás