Aumenta el precio si te regatean: Consejo de ventas

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo impago
Mi
Esto es un buen consejo de ventas. A mí me ha servido, por eso cuando alguien me regatea el precio le aumento. Porque cliente que busca barato, no sirve, sirve cliente recurrente, dónde te pagan bien tu esfuerzo.

Exactamente, se mide por la calidad del servicio y si el producto y/o servicio responde a esa oferta, la propia calidad hablará por sí sola.

Aquel que regatea, no está dispuesto a pagar por el producto y/o servicio, está usando una técnica de manipulación milenaria a ver si merma tu capacidad de dudar de la propia calidad de lo que ofreces por un menor precio.

Es por ello que se debe ofrecer calidad para que ese sea el respaldo del valor de nuestro trabajo.

Siempre habrá el cliente ideal que esté dispuesto a pagar o al contrario, es momento de revisar la realidad de lo que ofrecemos y ajustarlo a la ley de oferta y demanda.

Esto es un buen consejo de ventas. A mí me ha servido, por eso cuando alguien me regatea el precio le aumento. Porque cliente que busca barato, no sirve, sirve cliente recurrente, dónde te pagan bien tu esfuerzo.

Normal, suelen llegar clientes que le dices cuesta tanto, y te dicen que otro se lo deja 10 o 20 USD más barato

Sin embargo yo les aseguro que la misma cantidad de cosas, correcciones, configuraciones (porque no somos iguales) no las tendrá, tendrá un trabajo más básico, mientras más básico más rápido en entrega, por acercarse casi a lo default (predeterminado) y pues lo barato, se trata de eso

-"¿Qué clientes son los que atraes cuando das descuentos?
Los clientes que buscan descuentos.

images (38).jpeg

Que idiotez de ese vende humo. Si vas a dar un descuento logicamente es para que más gente se anime a probar tu servicio o comprar el producto (claro ejemplo aquí en el foro las 'reviews'). Quieras o no es buena forma de atraer clientes. Tampoco vas andar dando descuentos un día si, un día no.

Para alguien que tiene ecommerce le creería si da más caro que aliexpress o shopee por la calidad de esas tiendas o quizá porque te lo entrega más rápido, pero ofrecer más caro un producto cuando amazon lo vende y más barato nosé de cual se esta fumando.

En fin, ese tipo en unos meses saca un curso, atentos.

En la parábola digamos que vendo pizza, cuando regatean, les quito ingredientes...😂

Normal, suelen llegar clientes que le dices cuesta tanto, y te dicen que otro se lo deja 10 o 20 USD más barato

Sin embargo yo les aseguro que la misma cantidad de cosas, correcciones, configuraciones (porque no somos iguales) no las tendrá, tendrá un trabajo más básico, mientras más básico más rápido en entrega, por acercarse casi a lo default (predeterminado) y pues lo barato, se trata de eso
el video es no bajar los costos para obtener mas clientes, porque necesitas es clientes recurrentes, no clientes golilleros. porque cuando venga otro mas barato se van. en estos dias veras gente llorando por comprar un servicio que yo vendo pero otro recien aparecio y esta ofreciendo mucho mas bajo, pero la pregunta es, es seguro y garantizado? ya veremos

En la parábola digamos que vendo pizza, cuando regatean, les quito ingredientes...😂

Normal, yo prefiero no vender el servicio si le voy a quitar ingredientes que considero que confirman parte de la calidad de mi trabajo

buen consejo

Normal, yo prefiero no vender el servicio si le voy a quitar ingredientes que considero que confirman parte de la calidad de mi trabajo
La verdad que funciona bien ya que le siempre le terminan sumando más ingredientes y ganas más.😎

Buen consejo 👍🏻

Atrás