¿Aumenta el valor del click si el usuario visita varias entradas de tu web?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si alguien visita una entrada de tu web, y esa entrada tiene un enlace que dirige a otra entrada de tu web, y el visitante hace click en un anuncio de la segunda pagina, ¿vale más el click? O eso cosa de la palabra clave de las páginas

Porque yo por lo que veo es que saco más dinero con clicks si la gente lee la entrada, y se mete en algún enlace de mi web, y hace click en algún anuncio.

Depende del país donde realicen el click pero en principio a mi nunca me ha pasado que gane más, en las situaciones que tu comentas.

ganarías lo mismo dependiendo de la ubicación del click

El click aumenta dependiendo la interacción que tenga el usuario en el anuncio por ejemplo si esa persona da click en enlaces internos del anuncio aumenta algo el valor del cpc y tambien depende mucho del pais en algunas partes de Latinoamérica puede ser algo bajo, tambien debes de tener en cuenta que un anuncio vale mas que otro para eso puedes buscar en keyword el costo en cpc de cada anuncio

Hermano, eso no influye para nada, las cosas que influyen en un click son: la temática del anuncio, el país de donde provenga, la interacción en el anuncio del usuario, etc,.. Eso es lo esencial... Saludos

El motivo podría ser que llegan a una página en la que salen anuncios que se pagan más barato que los que se pagan en la segunda, que serían distintos y más caros.