¿aumenta esto la tasa de rebote?

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chavales, os hago una pregunta de puro noob, llevo años con blogger pero lo cierto es que esta cuestión nunca me la planteé. la etiqueta "<base target='_blank'/>" en el html para que abra el link en una nueva pestaña, ¿aumenta la tasa de rebote o al ser una entrada nuestra, aunque sea en otra pestaña, detecta la retención correctamente? (no se si debe ir aqui o en Analitycs, pido a los admins que muevan el tema si creen necesario)

Esa entrada no tiene nada que ver con el aumento de la tasa de rebote. Lo que dices con esa etiqueta es que los enlaces en tu página se abran en otra pestaña. La tasa de rebote es el porcentaje de usuarios que entran en tu página y se van tras visitar la primera página. Obviamente si pulsan en uno de tus enlaces y se abre tu misma web, aunque sea en otra pestaña, la tasa de rebote no aumenta, puesto que la URL a la que va es tu misma web. Se mantiene la sesión aunque sea una pestaña o ventana diferente del navegador.

Muchas gracias, justamente es a lo que me refería, me has aclarado la duda!

La navegación es en tu sitio completo, no solo en tu primera pagina, de lo que se trata es que los visitantes estén la mayor parte del tiempo viendo todo tu contenido, aunque sean diferentes paginas.

gracias tenia duda sobre esto tambien.

Interesante. Gracias por las respuestas!

Estoy de acuerdo con las aportaciones de los compañeros. No afecta en nada a la tasa de rebote. Sino, lo que le afecta es la experiencia de usuario al navegar por el blog.

Atrás