
HilltopAds
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el competitivo mundo del comercio electrónico, la publicidad estratégica es fundamental. HilltopAds ofrece las herramientas y tecnología necesarias no solo para mantenerse en el juego, sino para prosperar.
Esta guía te llevará a través de los pasos esenciales para crear y administrar una exitosa campaña de comercio electrónico en la plataforma de HilltopAds. Además, hay recomendaciones útiles del departamento de control de calidad de HilltopAds.
Puntos clave del estudio de caso
Creando una campaña publicitaria en HilltopAds
Antes de lanzar una campaña publicitaria en HilltopAds, es necesario registrarse como anunciante. Puedes hacerlo a través de este enlace. Luego, para crear una campaña publicitaria, debes:
- Ir a la sección "Administrar Campañas"
- Hacer clic en el botón "Agregar Campaña"
- En la sección de creación de campañas, seleccionar el formato de anuncio Popunder Mobile
- En la sección de Canales de Tráfico, elegir "Mainstream high and medium activity"
- Configurar la frecuencia del anuncio por usuario - 1 visualización en 24 horas
- En la sección GEO, elegir - ID (Indonesia)
- Si es necesario, también se pueden establecer límites o horarios de visualización de la campaña.
- Especificar el CPM ($1.06)
Configurando la URL de Postback
A continuación, es esencial configurar la URL de Postback para rastrear los resultados de tu campaña publicitaria.
Para obtener una descripción detallada de cómo trabajar con la URL de Postback y los marcadores de posición disponibles, consulta nuestra guía.
A continuación, encontrarás una breve descripción de cómo integrar la URL de Postback en la campaña publicitaria y cómo debería verse la URL de Destino Final:
En general, puedes agregar cualquier parámetro de las opciones disponibles que sea necesario para el análisis posterior de la campaña. Sin embargo, recuerda que es esencial incluir el parámetro click_id en el enlace final para registrar las conversiones.
Herramienta de Optimización Automática
Antes de lanzar una campaña publicitaria de comercio electrónico, configuramos una herramienta de Optimización Automática. Te recomendamos configurar un período de optimización más largo que para otras ofertas (al menos 96 horas) ya que obtendrás las primeras conversiones confirmadas 3-5 días después de iniciar la campaña. Las conversiones confirmadas para ofertas de comercio electrónico son pedidos pagados y recibidos. Además, para ofertas de comercio electrónico en Indonesia, te recomendamos optimizar las fuentes basándote en impresiones.
Configuramos la Optimización Automática según las siguientes reglas:
- El período de optimización es de 120 horas (5 días)
- Si un ID de fuente específico tiene más de 7 000 impresiones publicitarias
Y - genera menos de 1 conversión,
Resultados Finales y Áreas de Mejora
Durante los 6 días completos de ejecución de la campaña publicitaria utilizando la oferta de comercio electrónico Shopee, se lograron las siguientes métricas:
Como resultado de lanzar la oferta de comercio electrónico Shopee en Indonesia durante 6 días, recuperamos por completo la inversión en la campaña publicitaria y obtuvimos un adicional de +$2 795,14.
Recomendaciones
Para obtener altos resultados, recomendamos que hagas lo siguiente:
Siguiendo estos pasos y optimizando tu campaña, puedes lograr un alto ROI y aumentar la rentabilidad de tus actividades publicitarias. HilltopAds ofrece una variedad de herramientas y opciones para lanzar con éxito una campaña de comercio electrónico.
¿Quieres ejecutar ofertas de comercio electrónico y obtener altas ganancias?