Aumenta la interacción en Facebook con juegos virales

• Autor Autor jmmm007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmmm007

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin título.webp

ver el contador aqui dios
whos.amung.us - dashboard » etrm0yc24fbg

Última edición:
si ya hay como 3 temas con esto 😛

pensar que estos juegos estan desde hace años.. nada mas que cambian en la cara.. 😛

Que barbaridad.

El problema es que están saliendo ya muchísimos clones y demás y pronto todo el mundo lo estará explotando, todo el mundo lo conocerá o facebook se lo cargará, en el foro he visto ya 2 o 3 temas de gente que lo está vendiendo, y muchísimos comprando claro, se quemará en nada, es de esperar.

Este si que se hará rico con los 34000 online, los que lo intenten ahora pues a saber, depende de la suerte y de viralizar, hasta yo me estoy pensando de comprar una copia, pero me da miedo a que no viralice nada o facebook se lo cargue a las 10 horas y se jodió el invento.

Saludos

y de que manera se puede monetizar estas paginas??

y de que manera se puede monetizar estas paginas??
No tengo mucha idea, pero en su web usan AdSense, aunque no se si esto le dejara tantas ganancias...

Eso seria baneado altiro por adsense yo creo , es mejor otro tipo yo creo , y de que deja debe dejar arto :encouragement:

Eso seria baneado altiro por adsense yo creo , es mejor otro tipo yo creo , y de que deja debe dejar arto :encouragement:

Por que sería baneado por adsense? Y me podes explicar a que se refieren con "harto de ganancias, harto"? En Argentina tiene otro significado esa palabra, o no es muy común utilizarla en el sentido que ustedes la utilizan

Por que sería baneado por adsense? Y me podes explicar a que se refieren con "harto de ganancias, harto"? En Argentina tiene otro significado esa palabra, o no es muy común utilizarla en el sentido que ustedes la utilizan

en argentina sig lo mismo XD... mucha ganancia...

Soy de Córdoba y jamás escuché a alguien que diga "estoy harto de ganancias"
wassat.gif

tiene las dos interpretaciones... harto de hartante... y harto de de cantidad...

jajjajjaa sigue virar

pero como se hace para que al hacer clic en iniciar test te pregunte si das permiso para compartir datos en facebook, tengo una seccion en un sitio con un juego en php similar a un test y si pudiera hacer eso podria ganar algunas visitas mas, alguien podria darme una pista? gracias.

omg aunque esos no duran ni un mes

Hace unos días que no seguía el post pues he estado fuera y ahora viéndolo veo que sigue teniendo muchos online pero va ya de caída aunque por supuesto sigue teniendo muchos , 26000 más concretamente en estos momentos, pero ya lejos de esos 77000 que alcanzó y parece que va a menos ya, de todas formas con esta cantidad de tráfico aunque solo le dure 10 días el dinero que habrá hecho es 1000 veces mayor a la inversión, otra cosa es si lo cobrará pues en adsense con ese tráfico tan brutal y procedente de facebook lo dudo un poco , aunque nunca se sabe, hay gente con mucha suerte y cobran fortunas, y otros con las migajas ya les cierran la cuenta.

Perdon por la ignorancia, pero realmente qué objetivo tiene que te loguees con FB para realizar el test?

pero como se hace para que al hacer clic en iniciar test te pregunte si das permiso para compartir datos en facebook, tengo una seccion en un sitio con un juego en php similar a un test y si pudiera hacer eso podria ganar algunas visitas mas, alguien podria darme una pista? gracias.

Atrás