Aumenta la visibilidad al llegar a 100.000 subs?

• Autor Autor pajaritocaliente41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pajaritocaliente41

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sé que no tiene nada que ver pero desde que alcance los 100.000 subs parece que casualidad o no los videos YouTube los promociona más y me ha subido las impresiones. No obtengo visitas por notificaciones pues mi comunidad está muerta es todo orgánico por eso me ha extrañado que me haya aumentado la visibilidad al llegar a los 100k. Quizás tenga algo que ver ya que cuando uno tiene un canal recién creado los videos tienen poco alcance en el buscador, ¿que opináis?, lo digo desde el desconocimiento. Un saludo ¡

si , cuanto más gente tengas , más visitas tedrán tus videos y si tienes buena retención mejor

si , cuanto más gente tengas , más visitas tedrán tus videos y si tienes buena retención mejor
Pero es que tal y como digo en el post mi canal está muerto las notificaciones no llegan a nadie el 99,9% es por el buscador no por suscriptores. Pero ahora parece que tengo más visibilidad en el buscador

En nuestra experiencia con varios canales que han pasado las 100k, si... suelen mejorar, luego el tiempo que toman en llegar de 100k a 200k por ejemplo es bastante rapido en comparación al comienzo. Parte del crecimiento exponencial que algunos canales tienen.

Pero es que tal y como digo en el post mi canal está muerto las notificaciones no llegan a nadie el 99,9% es por el buscador no por suscriptores. Pero ahora parece que tengo más visibilidad en el buscador
prueba con la pestaña comunidad y hacer alguna discusión de vez en cuando

No tiene nada que ver.

Lo que si suele pasar es que cuando un canal va a llegar a los 100k .. Empiezas a subir desde antes video con mayor frecuencia (para llegar a la meta) eso el algoritmo si lo valora, la periodicidad de subida. Pero no existe eso que a partir de 100k, mas vistas. para nada.

No tiene nada que ver.

Lo que si suele pasar es que cuando un canal va a llegar a los 100k .. Empiezas a subir desde antes video con mayor frecuencia (para llegar a la meta) eso el algoritmo si lo valora, la periodicidad de subida. Pero no existe eso que a partir de 100k, mas vistas. para nada.
Siempre subo la misma cantidad de vídeos y casualidad o no cuando he tenido 100k han aumentado las impresiones de todos mis vídeos. Por eso he hecho esta publicación porque me ha resultado raro.

No tiene nada que ver.

En 9 diferentes canales, todos de tematicas completamente dispares, y manteniendo la misma frecuencia de actualización sostenida durante meses, de 1 x semana, o 2 x semana, sin hacer cambios, todos demostraron un crecimiento a partir de los 100.000 suscriptores. Principalmente desde las ''funciones de exploración'', el index de youtube.

Sé que no tiene nada que ver pero desde que alcance los 100.000 subs parece que casualidad o no los videos YouTube los promociona más y me ha subido las impresiones. No obtengo visitas por notificaciones pues mi comunidad está muerta es todo orgánico por eso me ha extrañado que me haya aumentado la visibilidad al llegar a los 100k. Quizás tenga algo que ver ya que cuando uno tiene un canal recién creado los videos tienen poco alcance en el buscador, ¿que opináis?, lo digo desde el desconocimiento. Un saludo ¡
No lo creo porque mi canal tiene más de 2k de subs y sigue muerto como siempre

No lo creo, es depende a la tematica que trates en youtube, yo tengo un canal con algo de mas de mil suscriptores con videos de más de 130 mil vistas

Tu estás hablando de 2,000 subs el habla de 100,000
Eso no tiene adosolutamente nada que ver, pues he visto canales que tienen menos de 2k y sus videos superan incluso los 10k de reproducción 🙄

Es orden matemática, obtendrás más vistas si tus videos tienen más alternativa de salir en la pagina de inicio de alguien. Lo de los suscriptores ayuda, pero recuerden que YouTube es una IA, por lo cual, siempre mostrara lo que el usuario acostumbra a visitar.

Es orden matemática, obtendrás más vistas si tus videos tienen más alternativa de salir en la pagina de inicio de alguien. Lo de los suscriptores ayuda, pero recuerden que YouTube es una IA, por lo cual, siempre mostrara lo que el usuario acostumbra a visitar.
Exacto pero el vídeo debería ser recomendado al inicio del Youtube no?

Exacto pero el vídeo debería ser recomendado al inicio del Youtube no?
No, me explico. Siempre uso música para trabajar más tranquilo. Entonces, siempre me muestra música de mi mismo tipo y jamás videos subidos de los canales que sigo que son un poco más de 100. Para ver algo en particular, debo ir a buscar el canal y ver que ha subido de nuevo.

No, me explico. Siempre uso música para trabajar más tranquilo. Entonces, siempre me muestra música de mi mismo tipo y jamás videos subidos de los canales que sigo que son un poco más de 100. Para ver algo en particular, debo ir a buscar el canal y ver que ha subido de nuevo.
Eso es lo que no entiendo de esa plataforma, no debería ser así 🙄

Con razón nadie ve los videos que he subido

Interesante..

Depende de como te vaya con el algoritmo, recuerda que la gente que mas ve los vídeos son gente que no esta suscrita al canal, sin duda ayuda que mas gente que siga pero el factor suerte todavía sigue muy presente.

Nada eso no importa. Yo tengo 160k y al llegar a los 100k mi canal entro en un modo frustrante , pase de tener 300 y 400 k de vistas por vídeo a no tener mas de 10 k de vistas por vídeos, así pase hasta llegar a los 140k de suscriptores, luego empecé a tener mas vistas pero esos meses fueron terrible hasta pensé en abandonar YouTube, ahora todo volvió a ritmo normal en mi canal, los suscriptores no importan

Nada eso no importa. Yo tengo 160k y al llegar a los 100k mi canal entro en un modo frustrante , pase de tener 300 y 400 k de vistas por vídeo a no tener mas de 10 k de vistas por vídeos, así pase hasta llegar a los 140k de suscriptores, luego empecé a tener mas vistas pero esos meses fueron terrible hasta pensé en abandonar YouTube, ahora todo volvió a ritmo normal en mi canal, los suscriptores no importan
Pero yo no me refiero a las visitas por suscripción me refiero a tener más visibilidad en el buscador de YouTube a partir de los 100.000 por mejoras de impresiones.

Atrás