Venta Aumenta las visitas de tu blog desde mi Twitter.

• Autor Autor cocinaybienestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cocinaybienestar

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Excelente servicio!!!
Te lo recomiendo sin lugar a dudas!!!
Estoy comenzando a ver los resultados del servicio, Con tan solo un 10% que aumenten los resultados que llevo hasta el día de hoy, vale la pena volver a contratar el servicio.:encouragement:
No obstante, en comparación con otros servicios que he contratado, se recupera la inversión, el problema es que cada vez queremos más.:devilish:

Aumenta tus visitas de tu blog desde mi cuenta de Twitter. Mi cuenta de Twitter esta relacionada con las siguientes temáticas gastronomía cocina salud cultura tecnología de la salud tecnología de la gastronomía deporte aficiones viajes complementos. Si tienes un blog relacionado con esas temáticas puedes aparecer en mi TL (Les facilitaré mi twitter y los demás detalles a los interesados MP) Me reservo el derecho de no admitir ciertos blogs

Adelanto que la cuenta de twitter tiene a día de hoy 31.700 seguidores (Editado 34.500 seguidores a fecha 06/02/2015) con un aumento de media de 100 diarios, interesados en la temáticas anteriormente mencionadas

El método es el siguiente compartir un tuit (estructura del tuit: Descripción o título+enlace acortado+imagen+hashtag) cada 10 horas durante un mes (es decir un total de 72 tuits mensuales) de una lista de entre 10 y 20 lista de tuis creada previamente (los post que tu prefieras que se compartan) y que se lanzarán de forma ordenada o aleatoriamente (según tu pref por solo 15 USD netos. Pago vía paypal

Solo contesto MP que hayan dejado constancia de enviados en el hilo del tema

Última edición:
Servicio de prueba de al menos 1 dia? :fatigue: :grumpy:

Servicio de prueba de al menos 1 dia? :fatigue: :grumpy:

En este caso el servicio es de un mes. Si quieres te puedo hacer un RT para que puedas ver el alcance que tienen las publicaciones en mi cuenta de TW... por ejemplo. Se te ocurre otra idea?

El servicio sigue activo
Quisiera saber si puedes ofrecer el servicio de un solo tweet, me refiero para medir la cantidad de visitias que tendría una sola entrada con un acortador de URL, de esta forma sabría si es una buena o mala inversión

Saludos!

Te respondo por MP

Quisiera saber si puedes ofrecer el servicio de un solo tweet, me refiero para medir la cantidad de visitias que tendría una sola entrada con un acortador de URL, de esta forma sabría si es una buena o mala inversión

Saludos!

Pido por favor a los interesados que antes de mandar MP dejen constancia aquí en el hilo :encouragement:🙂

Última edición:
sale mp enseguida

Tomo nota para contratación a futuro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás