🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp enviado
tiras 72 tweets en tu cuenta sobre esos 10 o 15 tweets q te damos? eso no me quedo claro
Hola te envío un MP.
Mp respondido
Por otro lado servicio contratado por Avatar [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION]epsilon77
Me gustaría saber si puedo probar un tuit para ver si me conviene comprar por mes.
Me gustaría saber si puedo probar un tuit para ver si me conviene comprar por mes.
Excelente servicio!!!
- - - Actualizado - - -
Te lo recomiendo sin lugar a dudas!!!
[MENTION=76982]cocinaybienestar[/MENTION] envio MP para mayor informacion
Estoy comenzando a ver los resultados del servicio, Con tan solo un 10% que aumenten los resultados que llevo hasta el día de hoy, vale la pena volver a contratar el servicio.:encouragement:
No obstante, en comparación con otros servicios que he contratado, se recupera la inversión, el problema es que cada vez queremos más.:devilish:
Me interesa saber la cuenta de twitter, te envio MP
Podrias enviarme mas informacion al privado? estoy interesado en contratar tu servicio..
Hola, estoy interesado, me envías url por mp e instrucciones? Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.