Aumenta las visitas de tu web

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¿Tienes alguna web, blog o tienda online con la que quieras aumentar visitas? ¿Se te resiste alguna Keyword?

Te invito a que pongas aquí tu web/blog/tienda online y entre todos podamos mejorarla... y de paso aprendemos un poco de SEO.

cual es la tuya? Ponla por aqui a ver si te podemos ayudar. 🙂

Hola, el diseño es muy bueno pero deberías considerar mejorarlo en gran medida la velocidad de carga pues tarda mucho en cargar, también añadir algo más de contenido pues roza el "thin content" , por lo demás bien

¿Y como podría mejorar la velocidad? si eso lo estoy integrando poco a poco, ya que me centro en los vídeos no en el texto, pero se que el texto es importante.

Buenos días, mi sitio web es: Cine Estrella es una excelente web para ver peliculas online en HD y en Excelente Calidad.

¿Y como podría mejorar la velocidad? si eso lo estoy integrando poco a poco, ya que me centro en los vídeos no en el texto, pero se que el texto es importante.

Instala el plugin wp-rocket y si no te lo puedes permitir otro plugin de caché y el Autoptimize para WordPress.

Mi blog es el que tengo en mi firma, que les parece? que puedo mejorar de el? gracias de antemano :encouragement:

No entiendo!

Enviado desde mi Z828 mediante Tapatalk

Tu web tiene un "virus" muy chungo de esos que se abren pop ups para instalarte alguna extensión y encima te vuelves loco para cerrar los pop ups. Directamente me ha petado el Chrome.

Tu web tiene un "virus" muy chungo de esos que se abren pop ups para instalarte alguna extensión y encima te vuelves loco para cerrar los pop ups. Directamente me ha petado el Chrome.

No es un virus, es publicidad de popads y al parecer instalaste la extensión al momento de entrar lol

No es un virus, es publicidad de popads y al parecer instalaste la extensión al momento de entrar lol

Ya te digo que no la instalé 🙂

Te llevas mi reporte por poner webs que infectan a otras.

Ya te digo que no la instalé 🙂

Te llevas mi reporte por poner webs que infectan a otras.
Antes de poner tu reporte, quiero que me envíes imágenes y me lo compruebes, Entonces me lo afirmas y y acepto el reporte o de lo contrario te reporto yo igual por plagió

Antes de poner tu reporte, quiero que me envíes imágenes y me lo compruebes, Entonces me lo afirmas y y acepto el reporte o de lo contrario te reporto yo igual por plagió

No haría falta poner un pantallazo después de tus palabras

...al parecer instalaste la extensión al momento de entrar lol

pero bueno, aquí va...

screenshot.3.webp

Animo a los demás a que te reporten también.

No haría falta poner un pantallazo después de tus palabras

pero bueno, aquí va...

Ver el archivo adjunto 104697

Animo a los demás a que te reporten también.
Ok amigo, gracias. Ahora buscaré a ver si eso vino de mi web y si es así, lo solucionare, de paso n reporte hasta que vea si eso vino de mi web porque sebva a ver muy inmaduro de su parte que tenga que comunicarse con el soporte de forobeta para que me quiten un reporte por andar de desesperado.

Mi web es Tecnimous
Que opinarias? Que podría optimizar? Tengo poco tiempo con el dominio, pero mucho tiempo con el proyecto.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Atrás