Aumenta resultados en Facebook Ads con estrategias de segmentación

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno quiero aportarle a los que le estan baneando los anuncios y limitandoselos como yo evito esto teniendo un rebote mas bajo.

Primero solo hago campañas de post virales, que sea muy llamativo, y hago una buena segmentacion en edades, y un perfil de lo que le puede gustar a las personas que van a mi post.

En segundo caso en mi wordpress tengo agregado un breakpage osea un salto de pagina, hay un plugin gratutito para ello, de esta manera cuando entran al sitio coloco la informacion importante en la proxima pagina y en la primera que se interesen en entrar, asi cuando navegan mas el rebote es mas bajo.

A veces activo anuncios en el header, luego los desactivo para evitar tanto click invalidos, es algo tedioso, lo hago manual, pero con esto logro actualmente sacar hasta 50% de la inversion de facebook ads y estoy practicando y viendo buenas ganancias cada dia... la avaricia a veces puede segarno tal vez pudiera sacar mas provecho pero pondria en riesgo la cuenta, asi logro sacar algo y mantener la cuenta y la web a flote y con bajo rebote que hace que el trafico sea de calidad.

Última edición:
Cual es el breakpage que usas? No perdes mucha conversion?

Cual es el breakpage que usas? No perdes mucha conversion?
uno creado por un amigo... pero hay gratis en el repertorio de wordpress, y el breakpage no quita conversion, no tener anuncios en el header si me quita conversion pero tengo debajo del primer parrafo y cerca del breakpage, y convierten...

Oka! Capaz tu amigo quiera venderlo. Igualmente buscare! Te agradezco

Saludos amigo, muchas gracias por el dato, de verdad que sí está muy bueno. Lo pondré en práctica y te comentaré que tal me fue!

Saludos amigo, muchas gracias por el dato, de verdad que sí está muy bueno. Lo pondré en práctica y te comentaré que tal me fue!
hoy he doblado casi a 120% la inversion pero por lo general solo saco el 50% si tuviera el header activo sacaria 300% pero es peligroso

hoy he doblado casi a 120% la inversion pero por lo general solo saco el 50% si tuviera el header activo sacaria 300% pero es peligroso
Amigo una pregunta con que monetizas, Adsense? Es que veo mencionas ads break y me he confundido un poco.

Amigo una pregunta con que monetizas, Adsense? Es que veo mencionas ads break y me he confundido un poco.
nunca menciona ads break, dije facebook ads, o sea envio trafico de facebook ads mis web con adsense.

Gracias por el aporte amigo. Yo hacia algo bastante similar, pero nunca está de más obtener ideas y testimonios de terceros y ampliar el conocimiento. Saludos

nunca menciona ads break, dije facebook ads, o sea envio trafico de facebook ads mis web con adsense.
En el cuarto párrafo segunda linea mencionas adbs break, quizás por el compañero te lo pregunta.

En el cuarto párrafo segunda linea mencionas adbs break, quizás por el compañero te lo pregunta.
si es verdad.... me enrede con facebook ads y ads break jejejeje

como puedo buscar estos plugins, busque con el nombre breackpage pero no encuentro nada en codecanyon

En segundo caso en mi wordpress tengo agregado un breakpage osea un salto de pagina, hay un plugin gratutito para ello, de esta manera cuando entran al sitio coloco la informacion importante en la proxima pagina y en la primera que se interesen en entrar, asi cuando navegan mas el rebote es mas bajo.

podrias expliarlo un poco más?
es decir, al darle yo click en tu campaña en facebook,seré redireccionado a tu post, e inmediatamente me mandas a un salto de página? ¿con que fin? porque no poner la información importante en un inicio sin el salto de página?

es decir, al darle yo click en tu campaña en facebook,seré redireccionado a tu post, e inmediatamente me mandas a un salto de página? ¿con que fin? porque no poner la información importante en un inicio sin el salto de página?
en la primera pagina pongo informacion que motive ir a la segunda pagina, al hacer esa paginacion el rebote baja y le calidad a la visita y no corres riesgo de ser baneado o que te limiten los anuncios como pasa con el trafico social casi siempre

En qué partes ubicas tus anuncios de adsense?
La publicidad que haces es enviar tráfico o de interacción?
Cuanto te cobran por el clic?

Hola Betas, este es uno de los plugins que hacen ese tipo de función: https://en-nz.wordpress.org/plugins/page-break/ ... Espero les sea de ayuda. 😉

Atrás