Comparación resultados entre Facebook Ads y Artículos Instantáneos

• Autor Autor charlieman999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gastar unos centavos por mas de 400 dolares, si, vale la pena :encouragement:
El itrader no siempre refleja el trabajo, como una vez creo que estuviste vendiendo compartidas para viralizar ...
y una fan page de la cual solo tenia visualizaciones en el video, mas no en los posts ...
De igual forma, ahi esta, no es cuestion de decir "que son bots", no hables sin saber ...

:encouragement:

compartidas?? viralizar??? como senota q ni viste ni quien compro... es un comprador nato de fans, personas q analizan las mismas, es un grupo de personas q si saben lo q necesitan y analizan tales compras...

en fin... nisiquiera se q hago aca, fb ads es una mierda y punto, hago mas dinero no inviertiendo q haciendolo :v

Escoge la opcion clicks a enlace , creo que seria mas rentable.

A mi me ha ido bien con fbk ads

Última edición:
A que te refieres con las compartidas? Como se puede acceder a ello? Me interesa todo lo que sea mejorar en Facebook, por qué antes molaba mucho y ahora da pena, ya es que ni paganado.

Revisa una vez mas, algun error debes estar cometiendo pues tus datos son perfectos 🙂 con publico ya sea de cualquier tipo se genera dinero. Sin duda con 300K facilmente debes estar sacando +300USD mensual trabajando diario con enlaces.

necesito un tutorialsito tuyo mi buen amigo. abrazos

necesito un tutorialsito tuyo mi buen amigo. abrazos

Solo publicar buen contenido, titulos sin click bait y solito genera. Publica seguido no mas, al principio estara bajo luego agarrar alcance y generara. Lo que si es trabajo es escribir articulos :S

Esta bueno el chiste de que Fb Ads pone bots jajaja... No es bueno hablar cuando no tienes conocimientos sobre algun tema.

Entonces nadie genera dinero con facebook ads no? lo digo para olvidarme... espero más opiniones al respecto. un saludo

No son bots, solo es ilógico que ganes más con un clic que el que paga el anunciante , he probado y no hay ganancias

no creo que sean bots, pero muchas personas de los cual les muestra el anuncio solo dan interaccion al post pero no entran a la fanpage a seguirla o dejar su like en ella.

eh tenido post con 50k de likes y muchisimas compartidas y la fanpage no supera ni los 10k ajajaja eso es increible pero asi funciona, ellos te cobraran por la interaccion en el post y no por los likes a la fanpage :encouragement:

por experiencia propia lo digo... fb te manda almenos un 40 - 60% de bots....

Pues yo he gastado miles y miles de dolares en Facebook Ads (Fans, Interaccion, Conversiones, Ventas de Catalogo) y no puedo decir lo mismo.

Atrás