Me ofrezco $ Aumenta tu CTR y CPC o te devolvemos tu dinero! SEO

• Autor Autor SkyArtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicios procesados...

MP Respondidos.

- - - Actualizado - - -

Aun tenemos DEMOS Disponibles
Envienos MP con los siguientes datos.

Sitio WEB -
Tematica -
CPC (Promedio) -
CTR (Ultimo Mes) -
paginas vistas (no visitas) Promedio Diario -

Un saludo y gracias a todos por su confianza ah sido un gran éxito.

Disculpa tambien puedo hacer el uso del demo en otro sitio nuevo que tengo?
Servicios procesados...

MP Respondidos.

- - - Actualizado - - -

Aun tenemos DEMOS Disponibles
Envienos MP con los siguientes datos.

Sitio WEB -
Tematica -
CPC (Promedio) -
CTR (Ultimo Mes) -
paginas vistas (no visitas) Promedio Diario -

Un saludo y gracias a todos por su confianza ah sido un gran éxito.

Estimado yo sigo esperando a que inicien con lo mío, aunque sea como demo...

Hola, probado el servicio, resultado sin tocar nada en la web:

CPC 0,50 euros.

CTR: 35%.

CPM : 102 euros.

No me lo explico...

Hola, probado el servicio, resultado sin tocar nada en la web:

CPC 0,50 euros.

CTR: 35%.

CPM : 102 euros.

No me lo explico...

En cuanto tiempo? Sera sostenible?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pueden explicar un poco más el servicio?

Si bien creo que hicieron la demo en uno de mis sitios no entiendo cual es el trabajo que hacen.

Pensé que se ocupaban del contenido para que aparezcan mejores anuncios, pero si lo hacen sin tocar nada entonces lo único que se me ocurre es que busquen quienes hagan buenos clicks, por lo que no sería algo sostenible con el tiempo. Es lo único que se me ocurre. Ojalá puedan explicarmelo un poco mejor así me animo a contratar el servicio.

Espero la respuesta por acá o por MP.

Muchas gracias!

Yo lo contraté el sábado o asi y por ahora no veo ninguna diferencia. Como se si han realizado mi servicio?. Os lo han notificado que han terminado?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo lo contraté el sábado o asi y por ahora no veo ninguna diferencia. Como se si han realizado mi servicio?. Os lo han notificado que han terminado?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

A mi me han notificado por MP. Yo creo que en mi caso han hecho la demo 1 día y se ha visto un incremento en las ganancias de adsense. COmo no tocaron nada de mi web no se como han hecho. Si sólo han conseguido gente que haga buenos clicks no es algo sostenible, por eso necesito saber bien el procedimiento antes de contratarlo.

Están con muchos pedidos, seguro que ya empezarán con el tuyo.

Saludos.

a mi me dijeron que se acabaron las demos, en la página anterior la hora en que envíe el mp

Yo le envié un mp queriendo contratar sus servicios y ni me han contestado...

Contratado para empezar un servicio básico por un mes. Decir que son gente seria y profesional, contactando diariamente con nosotros, explicándonos todo, y en la prueba de un día viendo resultados.
Recién hicimos hoy el pago y empezaremos en breve, os iré comentando la experiencia, aunque pintan bien esta gente.

Saludos!

Suerte, a mi ni me contestan y queriendo pagar, alucinante...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Desde el día 12 de julio que pagué hasta hoy sin noticias de que estén trabajando. Les he dado un ultimátum de 24 horas para que me devuelvan mi dinero antes de abrir disputa en Paypal, calificar negativo y todo lo que esté en mi mano.
Comentaré por aquí, en su hilo como va evolucionando la cosa para que la gente sepa como trabajan...

Amigo puedo entrar sl Servicio de Pruebas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás