Venta ✅ Enlaces .edu, Google, DA100, FOLLOW y CONTEXTUALES - Devolvemos el DINERO ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Figzou

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
111
Porcentaje - 100%
12   0   0
Me interesa, te mando MP
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.150
Porcentaje - 100%
977   0   1
Dejo constancia que contrate un pack de 12 Enlaces, lo cual no fue lo acordado, llamo a dialogar con el usuario no me responde mas de 2 semanas, lo cual como indica el post, solicito la garantia. lo cual mañana tomare acciones.
 

TylerD666

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
102
Porcentaje - 100%
12   0   0
[MENTION=167758]Octavio Zavalaga[/MENTION] al final respondió? / [MENTION=179540]SEORANKER[/MENTION] sigues activo?
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.150
Porcentaje - 100%
977   0   1
[MENTION=167758]Octavio Zavalaga[/MENTION] al final respondió? / [MENTION=179540]SEORANKER[/MENTION] sigues activo?

"NUNCA ME RESPONDIO" Espero que haga disputa para darme a favor a ganador, lo cual deberia calificarlo, por que me hace perder mi tiempo, respecto al servicio, que te puedo decir son enlaces que puedes encontrar en otros servicios y mas baratos, al querer probar pense encontrar plataformas donde dejar nuestro articulo y nuestro enlace, y solo encontre blog 2.0 nuevos, con un articulo y un enlace todavia mal puestos, un sitio para subir pdf y enlace perfil con texto grande lo cual siempre sera enlace de perfil, sitio de google, al final le hize disputa el 40% de mi dinero, lo cual debi hacerlo 100%... por que yo tener consetimiento con el usuario por su tiempo y el no ?

Hasta ahora no me quita los enlaces mal puestos, lo cual hablare con un moderador sobre ese tema, por al hablar con el usuario lo veo envano.

Fin.
 

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
880
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
Hola solicito las URL de los sitios de viajes y turismo que tienes para ver si me sirven, saludos
 

Atalus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
380
Porcentaje - 100%
62   0   0
Me interesa el basico, me puedes mandar mp, con detalles e información de pago? Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba