Aumenta tu porcentaje con Freedom o Snakenet: Tabla y requisitos

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo este tema para aquellos que trabajan con freedom o snakenet y tienen view altas dejare la tabla que trabajo para que vean el porcentaje que pueden pedir y los requisitos que se tiene que tener para poder pedirlo

Porcentajes

60% - 0 - 1000 visitas diarias
70% - 1000 - 5000 visitas diarias
80% - 5000 - 10000 visitas diarias
90% - 10,000+ visitas diarias.
95% - 10,000+ visitas diarias gana con MGN/ Freedom! este es dificil porque tiene que ser contenido hd y es estrictos para este

ese seria la tabla actualmente es la tabla que maneje tomese como datos de referencia no se si abra algun cambio por parte de la network

Requisitos:

Contenido propio nada de tercero ni musica ni trailer de peliculas seran rechazados y expulsados de la net
Subir contenido de manera regular
Tener todo el canal en buen estado y no tener alguna penalizacion

para pedir solo mandan un ticket al soporte en caso de ser de freedom y snakenet un mp y los guios

aquellos de freedom o snakenet que quieran y cumplen y andan perdidos me pueden notificar a

Twitter
Facebook
foro de snakenet
o por mp

no importa si son de freedom y no de snakenet igual le dare la guia correspondiente 😀

preguntas libres de preguntarme en el tema​

Yo tengo como mas de 5000 mil diarias

Yo tengo entre 15.000 y 18.000 visitas diarias, la primer vez pedí el 95% y no me lo dieron porque no era en hd y me dieron el 90%, luego lo volví a intentar por soporte español y tampoco pero intente por soporte en inglés y si me lo dieron y mi contenido no es hd

Yo tengo como mas de 5000 mil diarias

pediste el aumento ?
[MENTION=133881]Cristian308[/MENTION] son bien extraños te dire xD , mas ahora que yt los tiene cortito mas extraños aun xD

que tal es este partner yo tengo un canal pequeño de juegos subo contenido en hd y aveces full hd a 60 fps tengo unas 500 visitas por dia en promedio unos 50 videos y hasta ahora eh generado unos 5 dolares mensuales con adsense ganaria mas con este partner freedom ? https://www.youtube.com/channel/UCGVZUEhCIkrEgWGrtDMlaWg

si tu contenido es propio se recomienda siempre trabajar con adsense, las ganancia dependeras de donde vengan tus view ej algunos juegos como call of duty con adsense no deja pero con net si en ese caso te puede convenir trabajar con network (hay que ver los pro y contra ej esta net te paga los generado pero net 45 pero por paypal si ganas 1 usd eso se te paga vs adsense que el minimo de pago son 100 (dependiendo del metodo de pago disponible))

Tengo un canal con mas de 50k diaria pero contenido copy sin strike, pero si algunos con contenido de terceros no he pedido aumento por que pienso que me van botar a la hora de revisar el canal xd

Tengo un canal con mas de 50k diaria pero contenido copy sin strike, pero si algunos con contenido de terceros no he pedido aumento por que pienso que me van botar a la hora de revisar el canal xd

exacto en las reglas indica que si tu canal tiene contenido de tercero te lo tumban y adios ganancias

exacto en las reglas indica que si tu canal tiene contenido de tercero te lo tumban y adios ganancias

- si borro todos los videos que tengan contenidos de terceros y que no sean mios y solo dejo los originales?

- Estoy pensando retirarme de freedom tu crees que no me dejen por los videos o me lo bajen por tratar de salir, es que el canal es bien grande. :distant:

puedes borrar los videos con contenido de tercero y dejando los propios pides el aumento sin problemas, irte para que mientras la net no moleste y te pague a fecha no creo que tengas problema alguno (ahora si tienes algun problema con freedom aqui lo podemos solucionar 😀 )