ervando
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo como mas de 5000 mil diarias
pediste el aumento ?
[MENTION=133881]Cristian308[/MENTION] son bien extraños te dire xD , mas ahora que yt los tiene cortito mas extraños aun xD
Como lo hago con freedom
que tal es este partner yo tengo un canal pequeño de juegos subo contenido en hd y aveces full hd a 60 fps tengo unas 500 visitas por dia en promedio unos 50 videos y hasta ahora eh generado unos 5 dolares mensuales con adsense ganaria mas con este partner freedom ? https://www.youtube.com/channel/UCGVZUEhCIkrEgWGrtDMlaWg
Tengo un canal con mas de 50k diaria pero contenido copy sin strike, pero si algunos con contenido de terceros no he pedido aumento por que pienso que me van botar a la hora de revisar el canal xd
exacto en las reglas indica que si tu canal tiene contenido de tercero te lo tumban y adios ganancias
- si borro todos los videos que tengan contenidos de terceros y que no sean mios y solo dejo los originales?
- Estoy pensando retirarme de freedom tu crees que no me dejen por los videos o me lo bajen por tratar de salir, es que el canal es bien grande. :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?