ervando
Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo este tema para aquellos que trabajan con freedom o snakenet y tienen view altas dejare la tabla que trabajo para que vean el porcentaje que pueden pedir y los requisitos que se tiene que tener para poder pedirlo
Porcentajes
60% - 0 - 1000 visitas diarias
70% - 1000 - 5000 visitas diarias
80% - 5000 - 10000 visitas diarias
90% - 10,000+ visitas diarias.
95% - 10,000+ visitas diarias gana con MGN/ Freedom! este es dificil porque tiene que ser contenido hd y es estrictos para este
ese seria la tabla actualmente es la tabla que maneje tomese como datos de referencia no se si abra algun cambio por parte de la network
Requisitos:
Contenido propio nada de tercero ni musica ni trailer de peliculas seran rechazados y expulsados de la net
Subir contenido de manera regular
Tener todo el canal en buen estado y no tener alguna penalizacion
para pedir solo mandan un ticket al soporte en caso de ser de freedom y snakenet un mp y los guios
aquellos de freedom o snakenet que quieran y cumplen y andan perdidos me pueden notificar a
Twitter
Facebook
foro de snakenet
o por mp
no importa si son de freedom y no de snakenet igual le dare la guia correspondiente 😀
preguntas libres de preguntarme en el tema
Porcentajes
60% - 0 - 1000 visitas diarias
70% - 1000 - 5000 visitas diarias
80% - 5000 - 10000 visitas diarias
90% - 10,000+ visitas diarias.
95% - 10,000+ visitas diarias gana con MGN/ Freedom! este es dificil porque tiene que ser contenido hd y es estrictos para este
ese seria la tabla actualmente es la tabla que maneje tomese como datos de referencia no se si abra algun cambio por parte de la network
Requisitos:
Contenido propio nada de tercero ni musica ni trailer de peliculas seran rechazados y expulsados de la net
Subir contenido de manera regular
Tener todo el canal en buen estado y no tener alguna penalizacion
para pedir solo mandan un ticket al soporte en caso de ser de freedom y snakenet un mp y los guios
aquellos de freedom o snakenet que quieran y cumplen y andan perdidos me pueden notificar a
foro de snakenet
o por mp
no importa si son de freedom y no de snakenet igual le dare la guia correspondiente 😀
preguntas libres de preguntarme en el tema