Venta ¡Aumenta tu Presencia en Facebook de Forma Rápida y Efectiva! 🚀👤[Seguidores Facebook]

• Autor Autor agency.leads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Activos atendiendo!

Seguimos disponibles!

Seguimos trabajando! ✔️

Disponible! 🔥

Seguimos trabajando! ✔️

Seguimos trabajando!

Servicio disponible! ✔️

Activo 🔥🔥

Seguimos trabajando!

Servicio disponible! ✅✅

Pago enviado por servicio de seguidores facebook gracias

Servicio activo!

Lamentablemente fui engañado por este vendedor que ofrece servicios de seguidores para tu pagina de facebook, le compre 4k seguidores ya que me dijo que serian de todo el mundo pero despues de un par de dias la pagina se fue llenando solo de seguidores asiaticos ni tan solo un seguidor de cualqiier otro pais que no sea de Asia al contactarle me comento que los seguidores hirian apareciendo tambien de otros paises lo cual me parecio raro pero igual espere un par de dias mas pero los seguidores seguian llegando y todos eran de Taiwan Indonesia Philipinas etc etc nunca llego ni un solo seguidor que sea de otros continentes. En resumen el servicio tendria que ser claro los seguidores seran solo asiaticos y punto y no hacer perder el tiempo. Gracias

Hola, siguen disponibles ? Estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás