Tutorial: Aumentá tu productividad con macros.

• Autor Autor CyndoR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CyndoR

Gamma
Social Media
Para aumentar tu productividad no necesitas otra cosa mas que usar macros.

Una buena opcion es el Mouse Recorder

550x607_693.webp

Es un programa gratuito ideal para hacer tareas repetitivas de forma automatica y rapida.

Permite grabar tanto el muse como el teclado!!

A diferencia de otros programas de macros como "AutoHotkey", "Mouse Recorder" te permite grabar de forma faci¡ lo que quieras hacer, o sea, tiene una interface muy amigable.

Tambien es muy potente, ya que podras editar los macros con su propio editor o, si endendes la logica, con cualquier editor de texto como el bloc de notas para acelerar la macro y optimizarla.

>>Para aumentar la velocidad te recomiendo no utilizar el mouse, o usarlo lo menos posible y tratar de hacer todo o casi todo con el teclado.

Tenia idea de esto pero nunca lo habia visto trabajar de plano como tal... tu lo usas para algo en particular?

De momento creo que no tendria en que usarlo fuera de calificar usuarios pero ya vere en que hacerlo funcionar :caradedinero:

Tenia idea de esto pero nunca lo habia visto trabajar de plano como tal... tu lo usas para algo en particular?

De momento creo que no tendria en que usarlo fuera de calificar usuarios pero ya vere en que hacerlo funcionar :caradedinero:

Se de una estrategia buena , pero si te la digo muchos del foro se enojarían jajaja , de igual manera envía mp y te la dire

Si el programa fuese capaz de reconocer una serie de letras o palabras sería ideal para utilizarlo en una fan page jejeje para que revisará las publicaciones y le enviará una invitación a los que aún no le han dado like a la página o aún no fuese seguidor jejeje.

En qué cosas lo utilizan?:sorprendidos:

hola se ve buena yo uso hot keyboard, esta se ve mas sencilla

Atrás