Aumenta tu saldo de Steam vendiendo cromos sin gastar dinero

Rykrdo Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
¿Como ganar saldo en steam totalmente gratis vendiendo cromos?

61d1caa932f6022f1643feea.png

Primero, unas preguntas con sus respuesta(por si tienes alguna duda)
P: ¿Es totalemte gratis?
R: Sí! Es totalemte gratis y puedes ganar dinero para comprar tus juegos favoritos que tienes en tu lista de deseos(quizás hace años)

P: ¿Qué nesecito?
R: Una computadora con internet y mucha paciencia.

P: ¿Cuanto puedo llegar ganar?
R: Eso ya depende de los juegos que tengas en tu biblioteca que te regalen cromos.

P: ¿Es legal? ¿Me pueden dar ban en el mercado/VAC de steam?
R: Buena pregunta, la respuesta es NO, no te pueden dar ban por ningún motivo ya que no estás haciendo nada ilegal.

FORO DE STEAM: Preguntas

Espero que te haya convensido, y si no es así, eres totalmente libre de abandonar el post y seguir con lo que estabas haciendo, pero si quieres seguir leyendo y ganar algo de dinero extra, pues sigue bajando!


Programas necesarios
No creas que vas a poder conseguir cromos sin antes descargar un programa, bueno es posible, pero tendrías que jugar!

1.-
Steam
2.- Idle Master Extended
3.-
Steam Inventory Helper (Este es opcional, pero aún así te será de mucha ayuda, así que te lo recomiendo)


Pasos para farmear cromos
Por favor no se saltes ningún, trata de copiar exactamente lo que yo haga ya que es totalmente obligatorio.

1.- Vamos a descargar e instalar la plataforma de Steam y ejecutarla siempre al momento de farmear los cromos.
1.1.- Creo que está demás decirte que tienes que tener una cuenta sino es así, create una.
1.2.- Es de suma importancia que deposites $5 o un valor equivalente a tu moneda para poder vender articulos en el mercado de Steam (Nuevo)
(Información)
2.- Ahora vamos a configurar la plataforma de Steam(Con esto me refiero para que no seas una molestia para tus amigos), simplemente ve a la parte superior izquierda/Amigos/Invisible.

sfsdsd.png

3.- Vamos a descargar el programa de
Idle Master Extended, extraemos los archivos y ejecutamos el programa.
1696794214735.png

3.1.-
Abrimos steam en nuestro navegador, cuando ya hayamos iniciado sesión en nuestra cuenta nos vamos a Herramientas de desarrollador/Aplicaciones/Cookies/Cookies de steam
sfsdsd.png

3.2.- Al abrir Idle Master Extended notarás que te pide ingresar 3 campos, sólo vas a ingresar los dos primeros tal como los señalé arriba y le das en Actulizar(Aún no hagas esto).
1696794925736.png

4.- Antes de darle en Actualizar, tienes que tener juegos que te regalen cromos como ya te lo había mencionado, ¿cuales són?, bueno pues, son estos(Dale click aquí para que te lleve a Steam).
1696795297464.png

4.1.- ¿Porqué están de color verde?, bueno pues, es por que descargué Steam Inventory Helper, como te dije te va ayudar.


Pruebas
1696795607864.png

sfsdsd.png


¡¡Comunicado importante!!

Esto no te hará rico, pero si tienes paciencia puede que sí.
No te quedes farmenado cromos con juegos gratis, compra juegos baratos que te ragalen cromos, así sigues farmenando más.

Suerte!!
 
Última edición:

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
Toda donación, reacción o comentario será bien recibido!! :3
 

RaynierL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
374
Y exactamente ¿por que te regalan esos cromos? y ¿por que esos cromos tienen valor? Además, por que los programas te ayudan a ganar los cromos, ¿hay otra forma de ganarlos sin dichos programas?

PD: Lo voy a probar en un momento, agradezco el tutorial.
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
¿por que te regalan esos cromos?
El juego te los regala jugando, como ya expliqué dicho programa emula que estás jugando y te comienzan a regalar cromos.
¿por que esos cromos tienen valor?
Los usuarios de steam compran los cromos para fabricar insignias que les da experiencia y pueden subir de nivel en steam, así personalizan más su perfil.

Por que los programas te ayudan a ganar los cromos, ¿hay otra forma de ganarlos sin dichos programas?
Ya te dije, jugando.
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Gracias por la información.
 

RaynierL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
374
Amigo, otra pregunta, existe diferencia entre los juegos que coloques en el idle? si pongo por ejemplo Dota 2 que es gratis vs Ultimate Solid que solo cuesta 0.59$, ¿seria mejor el segundo? Aun sabiendo que Dota es mas popular?
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
Amigo, otra pregunta, existe diferencia entre los juegos que coloques en el idle? si pongo por ejemplo Dota 2 que es gratis vs Ultimate Solid que solo cuesta 0.59$, ¿seria mejor el segundo? Aun sabiendo que Dota es mas popular?
Lo que tienes que ver es el valor de los cromos
 

RaynierL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
374
Cuando accedo al mercado me sale este anuncio.

1696799356669.png


Nunca habia comprado algo en Steam. Supongo que todos los usuarios nuevos tienen el mismo aviso.
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
Cuando accedo al mercado me sale este anuncio.

Ver el archivo adjunto 1111717

Nunca habia comprado algo en Steam. Supongo que todos los usuarios nuevos tienen el mismo aviso.
Esto cambia todo el tutorial, no sabía que no podías hacerlo sin antes haber metido dinero en la cuenta, de steam, pero no importa ya que el dinero no lo perderás, es más como una validación que la cuenta será original y no será usada para otros fines. Mil disculpas, no sabía eso.
 

RaynierL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
374
Vale, ya hice una compra, voy a esperar los 7 dias tal cual dice Steam y te confirmo si la restricción para acceder al Mercado de la Comunidad desapareció. Compre el juego Ultimate Solid de solo 0.59$. Nuevamente gracias por el tutorial.
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
Vale, ya hice una compra, voy a esperar los 7 dias tal cual dice Steam y te confirmo si la restricción para acceder al Mercado de la Comunidad desapareció. Compre el juego Ultimate Solid de solo 0.59$. Nuevamente gracias por el tutorial.
Pero tienes que agregar un saldo de mínimo $5 a tu cuenta para que ya no tengas la restricción de steam.
 

almacengamertv

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
241
Buenas yo vendo los cromos que obtengo jugando regularmente y todo ok.. este programa que emula jugar alguien ha probado y funciona?
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
Buenas yo vendo los cromos que obtengo jugando regularmente y todo ok.. este programa que emula jugar alguien ha probado y funciona?
1696803163272.png
acacc.png

Está muy bien que juegues y así tengas los cromos, es de respetar eso, este tutorial es para las personas que no tienen tiempo de jugar y quiere ganar dinerito extra. Tampoco es obligación usar este tutorial si quieres puedes hacerlo y si quieres no.
 

almacengamertv

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
241

RaynierL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
374
Yo tengo Dota 2, YuGiOh, StarWars y Ultimate Solid y todos tienen cromos, pero en la aplicacion de Idle Master solo me aparece 1 juego.
1696804730613.png

Todos los juegos estan descargados, pero solo me aparece 1, ya reinicie Steam y Idle Master.
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

RaynierL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
374
Ya dijo, con esto no te haras millonario

Porque buscan ganar todo facil, con una pequeña cosa que hacen ya quieren $1000 al dia
Si sabes que cada cromo cuesta entre 0.03 a 0.04 $ ? y que 9 horas con la PC encendida es un dia entero y a pesar de esto aun no he ganado el primer cromo ?
 

RaynierL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
374
Ya dijo, con esto no te haras millonario

Porque buscan ganar todo facil, con una pequeña cosa que hacen ya quieren $1000 al dia
Ademas tu respuesta no tiene sentido, esta es una guia, y no especifican el monto que uno puede generar diariamente yo estoy haciendo la prueba desde 0, por lo que las preguntas que yo tengo se las puede hacer cualquier otro. En la guia dice que con esto puedes comprarte un juego en Steam, pero con mis resultados es poco probable que esto sea posible.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba