CANIBAL
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El juego te los regala jugando, como ya expliqué dicho programa emula que estás jugando y te comienzan a regalar cromos.¿por que te regalan esos cromos?
Los usuarios de steam compran los cromos para fabricar insignias que les da experiencia y pueden subir de nivel en steam, así personalizan más su perfil.¿por que esos cromos tienen valor?
Ya te dije, jugando.Por que los programas te ayudan a ganar los cromos, ¿hay otra forma de ganarlos sin dichos programas?
Lo que tienes que ver es el valor de los cromosAmigo, otra pregunta, existe diferencia entre los juegos que coloques en el idle? si pongo por ejemplo Dota 2 que es gratis vs Ultimate Solid que solo cuesta 0.59$, ¿seria mejor el segundo? Aun sabiendo que Dota es mas popular?
Esto cambia todo el tutorial, no sabía que no podías hacerlo sin antes haber metido dinero en la cuenta, de steam, pero no importa ya que el dinero no lo perderás, es más como una validación que la cuenta será original y no será usada para otros fines. Mil disculpas, no sabía eso.Cuando accedo al mercado me sale este anuncio.
Ver el archivo adjunto 1111717
Nunca habia comprado algo en Steam. Supongo que todos los usuarios nuevos tienen el mismo aviso.
Pero tienes que agregar un saldo de mínimo $5 a tu cuenta para que ya no tengas la restricción de steam.Vale, ya hice una compra, voy a esperar los 7 dias tal cual dice Steam y te confirmo si la restricción para acceder al Mercado de la Comunidad desapareció. Compre el juego Ultimate Solid de solo 0.59$. Nuevamente gracias por el tutorial.
Buenas yo vendo los cromos que obtengo jugando regularmente y todo ok.. este programa que emula jugar alguien ha probado y funciona?
Buenas, te consume recursos del pc ?Ver el archivo adjunto 1111752Ver el archivo adjunto 1111753
Está muy bien que juegues y así tengas los cromos, es de respetar eso, este tutorial es para las personas que no tienen tiempo de jugar y quiere ganar dinerito extra. Tampoco es obligación usar este tutorial si quieres puedes hacerlo y si quieres no.
Entre 40 a 50mb.Buenas, te consume recursos del pc ?
Entre 40 a 50mb.
Ya dijo, con esto no te haras millonarioVer el archivo adjunto 1112217
Llevo 9.2 horas y no he ganado ningún cromo. No lo veo muy rentable como para ganar juegos gratis, por el ejemplo el CS2.
Si sabes que cada cromo cuesta entre 0.03 a 0.04 $ ? y que 9 horas con la PC encendida es un dia entero y a pesar de esto aun no he ganado el primer cromo ?Ya dijo, con esto no te haras millonario
Porque buscan ganar todo facil, con una pequeña cosa que hacen ya quieren $1000 al dia
Ademas tu respuesta no tiene sentido, esta es una guia, y no especifican el monto que uno puede generar diariamente yo estoy haciendo la prueba desde 0, por lo que las preguntas que yo tengo se las puede hacer cualquier otro. En la guia dice que con esto puedes comprarte un juego en Steam, pero con mis resultados es poco probable que esto sea posible.Ya dijo, con esto no te haras millonario
Porque buscan ganar todo facil, con una pequeña cosa que hacen ya quieren $1000 al dia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?