¡Aumenta tu visibilidad en Facebook con esta herramienta de publicación automática!

• Autor Autor juangonzales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juangonzales

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo mas de un año visitando este foro y leyendo los diversos articulos, he sacado buenos tips de aqui. Ahora me toca aportar a mi:

Tengo una herramienta que quiero abrir al publico para anunciar automaticamente tu empresa en grupos, perfiles y pagina de Facebook. Puedes programar toda tu publicidad y estar presente en redes sociales mientras te encargas de otra cosa. Se trata de un Auto Publicador para Facebook y proximamente estoy anexando nuevas herramientas "auto". Tambien tengo un auto publicador para Instagram el cual estoy dispuesto a compartir

1cuentasdefacebook.jpg

Para conocer mi proyecto Entra a reglasocial.com/publica y registrate.

Cualquier duda estoy dispuesto a resolverla y les orientare en el proceso de configuración tambien.

Podemos ir intercambiando tips, un abrazo

Que tan confiable es esto ? tendre que ser el heroe que se sacrifica probando ?

Y por supuesto no capturas las claves de la cuenta, no?

ME registre, pero al ingresar me dice que mi cuenta no ha sido activada, que sigue? Tampoco llego nada a mi correo..

me registre . pero no puedo entrar

conozco esa plantilla, buen adapte, ahora si funciona todo como dices pues genial

A ver, voy respondiendo:

tjvrrr
Que tan confiable es esto ? tendre que ser el heroe que se sacrifica probando ?

No hay el porque de la desconfianza, el sistema nunca te pedira la contraseña de tu perfil, funciona a base de una aplicación intermedia aprobada por Facebook. Esta aplicación solo requiere permisos basicos para publicar los anuncios que tu programes desde el sistema en grupos de Facebook, Paginas y Perfiles. Mi sistema solo es un mediador y planificador

41CLF
Y por supuesto no capturas las claves de la cuenta, no?

No, el sistema nunca pide la clave de tu cuenta. Lo mismo que explique arriba

ME registre, pero al ingresar me dice que mi cuenta no ha sido activada, que sigue? Tampoco llego nada a mi correo..

Mandame tu correo por IBOX y te activo. Es sobre activacion, lo hago para saber quien esta utilizando el sistema

brandonarchila
me registre . pero no puedo entrar

Mandame tu correo por IBOX y te activo. Es sobre activacion, lo hago para saber quien esta utilizando el sistema

apapostiado
conozco esa plantilla, buen adapte, ahora si funciona todo como dices pues genial

Claro que funciona

- - - Actualizado - - -

No hay el porque de la desconfianza, el sistema nunca te pedira la contraseña de tu perfil, funciona a base de una aplicación intermedia aprobada por Facebook. Esta aplicación solo requiere permisos basicos para publicar los anuncios que tu programes desde el sistema en grupos de Facebook, Paginas y Perfiles. Mi sistema solo es un mediador y planificador

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Claro que funciona

Ahora ya tengo UN Auto Publicador para Instagram. Libre para usted que quiera usarlo

instagrampost.webp

¿Esto sigue funcionando? ¿Alguien lo probo?

Alguien lo probo?, se puede subir imagenes a instagram?

Hola aún funciona??

Para tu anuncios? Osea crear anuncios automaticamente en Facebook o simplemente publica en tu pagefan?😕

Atrás