Venta Aumenta tus conversiones CPA con redireccionadores personalizados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pedgarc Seguir

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
157   0   0
Qué tal gente de ForoBeta, verán desde hace tiempo he estado afinando la idea de crear un redireccionador de URLs en el cual podrían crear sus propias Landing Pages mientras los usuarios esperan los segundos para redirigir al objetivo.

Un claro ejemplo de este servicio, es lik.cl de GratisPeliculas.org, en el cual una vez saliendo del sitio, tienes que esperar X segundos para continuar la descarga, entonces ahí colocan banners, tal como se muestra en la siguiente pantalla:

0.png

Bien, en esta ocasión vengo a ofrecer LemonURL, un servicio que te ofrece esa función.

Aquí les dejo la dirección de la página.

URL: LemonURL - Aumenta tus conversiones en CPA

Es demasiado fácil de usar, tan solo te registras y en ese instante puedes comenzar a crear tu Landing Page, editando HTML, sin restricciones, tú puedes personalizar la página tanto como quieras.

Además es una excelente manera de incrementar tus conversiones en CPA o impresiones en CPM.

Aquí dejo dos capturas, de un ejemplo funcionando:

1.png

2.png

El valor del servicio premium es inicialmente de $1 USD brutos. E iré agregando nuevas funciones, según sus necesidades. Recuerden que pueden también utilizar el servicio completamente gratis, solo que mostraremos un pequeño banner publicitario.

Y si olvidaste algún pago o no tienes fondos para realizarlo, no te preocupes, el sistema detectará que no está activa la cuenta y redireccionará inmediatamente a la página que está buscando el usuario, solo que no mostrará publicidad.

Además los pagos son flexibles, quizá podemos llegar a un acuerdo sobre adelantar un mes o algo así, en caso de que tengas una emergencia económica o estés esperando algún pago para renovar el servicio.

Aquí dejo un claro ejemplo del servicio en funcionamiento: http://peliculasputlocker.net/bajo-la-piel-brrip-720psubtituladafd-4s-sd-mg/

Si tienes alguna duda, puedes mandarme MP y con gusto te atenderé.

Última edición:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Muy interesante, probaré dentro de unas horas!

Recomiendo a Pedgarc hemos hecho algunos negocios y todo perfecto asi que esto se ve muy bien y estará bien :top:

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Porcentaje - 100%
89   0   0
Hola, gracias por comentar.

El costo es mensual, pero en caso de que se dejase de pagar, la aplicación sigue funcionando, solo que ya no mostrará publicidad hasta que se realice el pago de nuevo.

Saludos! :encouragement:
Osea que yo le meto mi publicidad, y si por X motivo no se paga, la publicidad no se veria cierto?

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
157   0   0
Osea que yo le meto mi publicidad, y si por X motivo no se paga, la publicidad no se veria cierto?

Eso es cierto, tu creas tu página con banners y publicidad tuya, y si pasa el mes y ya no realizas el otro pago, solo redireccionará sin esperar nada, por consiguiente no mostrará publicidad y funcionará con normalidad para tus usuarios.

Saludos! :encouragement:

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Porcentaje - 100%
89   0   0
He contratado el servicio, y hasta ahora todo perfecto, un menu muy facil de usar, y la ayuda tambien es muy rapida y con amabilidad, dispuestos a ayudar en todo lo que uno necesite.

Si todo va bien seguire con este servicio, lo bueno de esto es que te oculta el link para que afuerzas pasen por este Anonimizador, ya que el que tengo actualmente no me oculta el link.

Saludos y animense a contratar el servicio, muy bueno.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
157   0   0
He contratado el servicio, y hasta ahora todo perfecto, un menu muy facil de usar, y la ayuda tambien es muy rapida y con amabilidad, dispuestos a ayudar en todo lo que uno necesite.

Si todo va bien seguire con este servicio, lo bueno de esto es que te oculta el link para que afuerzas pasen por este Anonimizador, ya que el que tengo actualmente no me oculta el link.

Saludos y animense a contratar el servicio, muy bueno.

Muchas gracias por tu comentario y confianza zeritodeivid!

El servicio sigue activo, recuerden que pueden utilizarlo gratis o comprar una cuenta premium a solo $1 USD! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.