Aumenta tus ganancias con Adsense siguiendo consejos comprobados

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Querrás decir reproducciones en un video. Bueno, creo que si me tome el trabajo de hacerlo, es lo mínimo que tengo derecho a recibir....no te parece?
Y par eso haces spam... Para conseguir 20 reproduciones a cuenta de los usuarios de Forobeta? :grumpy:

Y par eso haces spam... Para conseguir 20 reproduciones a cuenta de los usuarios de Forobeta? :grumpy:

No hago spam, comparti un consejo que me llego de google y que al igual que en mi caso, puede que algunos no lo tengan activo en texto y display al mismo tiempo....

No hago spam, comparti un consejo que me llego de google y que al igual que en mi caso, puede que algunos no lo tengan activo en texto y display al mismo tiempo....
Lo que tu digas...

Creo que eso es por defecto :s es una opción que ya viene desde que activas adsense.

ese truco va a llevar a la quiebra a gouuogle jajajajaja estabas fumado o que :drunk:

Spam notorio para ganar visitas, me emocione por el titulo 400% pero me desilusioné

Cuando mire el titulo me emocione, pero al final me di cuenta que es un poco mas de lo mismo de todos los dias.

Gracias por hacer perder tiempo a la gente....
Cambia el título del post ¡por Dios!

Aun me pregunto porque sigo entrando a estos post.... No es un titulo descriptivo sino mas que spam. Deja estos videos donde deben estar, en youtube. :ambivalence:

Aun me pregunto porque sigo entrando a estos post.... No es un titulo descriptivo sino mas que spam. Deja estos videos donde deben estar, en youtube. :ambivalence:

Comprendo que a la mayoría no le sirvió, pero porque a vos no te sirvió, no quiere decir que a otros tampoco...

Comprendo que a la mayoría no le sirvió, pero porque a vos no te sirvió, no quiere decir que a otros tampoco...

1) Es algo que viene por defecto en la configuracion de los anuncios.

2) Hay anuncios que rinden mas siendo de solo texto o solo imagenes.

3) No podes fundamentar que esa practica aumente un 400% las ganancias.

De onda te digo que si lo posteas en taringa te va ir muy bien con el video. Pero aca no hace mas que desinformar.

Si hiciste el video para monetizarlo en youtube, te felicito porque seguro te va ir bien. Pero forobeta no es el lugar para publicar eso.

Mi opinión.

Ok, gracias por el consejo....

Eso viene por defecto en todos los anuncios, esto es puro spam xD

Eso viene por defecto en todos los anuncios, esto es puro spam xD

Adjunto el correo de Google Adsense para los desconfiados:

carta de google adsense.webp

1) Es algo que viene por defecto en la configuracion de los anuncios.

2) Hay anuncios que rinden mas siendo de solo texto o solo imagenes.

3) No podes fundamentar que esa practica aumente un 400% las ganancias.

De onda te digo que si lo posteas en taringa te va ir muy bien con el video. Pero aca no hace mas que desinformar.

Si hiciste el video para monetizarlo en youtube, te felicito porque seguro te va ir bien. Pero forobeta no es el lugar para publicar eso.

Mi opinión.

Ver el archivo adjunto 16513

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 01:07 ----------

Y el truco donde esta :ambivalence:

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 01:08 ----------

Nada. Esto ya viene casi por defecto, ya que muchos editores que he conocido nunca meten mano en esa opción cuando crean el anuncio.
Además hay posiciones y anuncios que rinden a veces mucho más como texto y otros solo como display. Eso ya sería algo más de un experimentado.

Lo siento, para mi es nada más que otro de esos videos basura que prometen cosas para llamar la atención y lanzar un poquito de tráfico a sus webs.

Creo que el título sería: "Lo que no debes hacer con Adsense"