Aumenta tus ganancias con publicidad programática de Relap Pro

• Autor Autor geometryspace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

geometryspace

SEO
No recomendado
Hola amigos, hoy me llego a mi correo de mi blog, un mensaje desde la página de contacto que dice lo siguiente, no sé de que va, si es fiable, rentable, etc., lo único que conozco es Adsense, sin más este fue el mensaje:

"Hola, mi nombre es Xochitl Alvarado, Publisher Manager de Relap Pro, una compañ*a publicitaria que se especializa en la venta de publicidad programática en internet.
Nos gustaría testear alguno de nuestros formatos de publicidad en su web:* Video Intext, Surf, Interstitial, Link u Instream; con una combinación de Video+Display e incrementar tus ganancias publicitarias.* *

Con nuestro formatos combinando Videos con Banners, logramos un fill rate del 46% sobre el espacio.

Puedes visitar*404 Not Found ver una descripción y ejemplos de cada formato.

Pueden continuar trabajando con el resto de sus partners ya que somos totalmente complementarios.

Los CPMs los indicas tu, pero trabajamos con otros sitios web y nos movemos en display entre 0.7 - 2.5 USD* y entre 4 - 8 USD CPM para video.* Pagamos a 65 dí*as desde el cierre de cada mes.

Integramos multiples SSPs, junto con un complejo sistema de optimización y ejecución.

Visita nuestro sitio zzz.com*para más información. Prueba nuestra plataforma y regí*strate con Relap para incrementar tus ganancias.* O si tienes alguna duda enví*ame un correo y estaré encantada de platicar contigo."

Tape las urls, pues no sé si sea bueno compartirlo, ¿qué opinan, la conocen?, ¿debería probarlo?

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Nunca he visto a alguien mencionando esta empresa en forobeta, pero puedes probarla luego dejar una review sobre la empresa, ellos te lo agradecerán.

Atrás