Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Mar 2015 #21 que ecpm tienes en tu panel con esa empresa amigo ???
K Kerns Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Mar 2015 #22 Alguien se le ha actualizado las ganancias? desde el día de ayer no me actualiza nada.
esmigol Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Mar 2015 #23 Yo he estado probando a combinarlo con adsense y no gano nada con Qadabra. Creo que lo voy a quitar. Son solo 3 días pero es que los clicks que tengo no se valoran prácticamente, 1 céntimo de dólar, 2 céntimos, ninguno, etc. No lo entiendo. Kerns dijo: Alguien se le ha actualizado las ganancias? desde el día de ayer no me actualiza nada. Hacer clic para expandir...
Yo he estado probando a combinarlo con adsense y no gano nada con Qadabra. Creo que lo voy a quitar. Son solo 3 días pero es que los clicks que tengo no se valoran prácticamente, 1 céntimo de dólar, 2 céntimos, ninguno, etc. No lo entiendo. Kerns dijo: Alguien se le ha actualizado las ganancias? desde el día de ayer no me actualiza nada. Hacer clic para expandir...