Me ofrezco Aumenta tus Ganancias - Contenido basado en TF*IDF Verdadera optimizacion SEO Onpage

• Autor Autor eMarketer Solutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen día,

Me gustaría saber que políticas de tratamiento de datos manejan con respecto a sus clientes, como lealtad, privacidad y confidencialidad en los temas contratados.

Por ejemplo: Encuentro un nicho muy rentable, con muy poca competencia y de fácil posicionamiento (en un mundo imaginario por supuesto :welcoming: jajaja) y decido contratar 50 artículos tratando de abarcar algunas keywords de mi preferencia, si en el futuro algún nuevo cliente contrata artículos para el mismo nicho,

¿realizarán sugerencias acerca de temas que ya hayan escrito para mi a su nuevo cliente?

Pregunto por el siguiente motivo citando sus palabras:
Insertar CODE, HTML o PHP:
"Si desea mejores resultados, puede dejarnos a nosotros la búsqueda de sus palabras clave."

En ese tipo de casos serían ustedes mismos lo que realizan competencia de contenido entre 2 clientes.

Agradezco su tiempo y quedo atento a su respuesta.

Buen día,

Me gustaría saber que políticas de tratamiento de datos manejan con respecto a sus clientes, como lealtad, privacidad y confidencialidad en los temas contratados.

Por ejemplo: Encuentro un nicho muy rentable, con muy poca competencia y de fácil posicionamiento (en un mundo imaginario por supuesto :welcoming: jajaja) y decido contratar 50 artículos tratando de abarcar algunas keywords de mi preferencia, si en el futuro algún nuevo cliente contrata artículos para el mismo nicho,

¿realizarán sugerencias acerca de temas que ya hayan escrito para mi a su nuevo cliente?

Pregunto por el siguiente motivo citando sus palabras:
Insertar CODE, HTML o PHP:
"Si desea mejores resultados, puede dejarnos a nosotros la búsqueda de sus palabras clave."

En ese tipo de casos serían ustedes mismos lo que realizan competencia de contenido entre 2 clientes.

Agradezco su tiempo y quedo atento a su respuesta.
Hola Carlos,

Gracias por preguntar acerca de nuestros servicios.

Nuestras políticas de privacidad y lealtad para cada cliente dictan "total seriedad y confidencialidad respecto a sus solicitudes inquietudes y requerimientos tanto de una propuesta en desarrollo como de un trabajo realizado".

Esto quiere decir que no utilizamos, negociamos, compartimos o difundimos ninguna clase de información que usted como cliente pueda suministrarnos o que pueda resultar de la investigación o ejecución de su proyecto.

Cuando hablamos de que deje en nuestras manos la elección de las kw es porque "basamos nuestras selección en métricas y en los - resultados de las herramientas - y no en la experiencia de otros clientes".

Si dos clientes del mismo nicho la misma locación y las mismas especificaciones (cosa que nunca nos ha sucedido. Además ya las métricas incluso varían en base a la locación) vienen a nosotros, NO tomariamos como base las estrategias de ninguno para el beneficio del otro. NO tomariamos fracciones de contenido TAMPOCO usaríamos bajo ninguna circunstancia métricas, listas o información otorgada u obtenida en proyectos anteriores. Esto no sería ético ni profesional de nuestra parte.

Por eso nos reservamos el derecho de no aceptar algunas temáticas si un cliente en específico pide explícitamente que no tratemos nuevamente su nicho específico.

Por otra parte, nuestro trabajo en este servicio se basa en satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a contenido y alcanzar su máxima expresión en lo que optimizacion onpage se refiere.

Cada cliente tiene una estrategia SEO diferente dentro de la cual el contenido no lo es todo. Por ejemplo, puede utilizar linkbuilding, blackhat, interlinking, estructuras, etc.

El SEO onpage no se basa sólo en contenido sino también en otros factores de la página y la plantilla de la web misma.

Para alcanzar la primera posición de Google el contenido no es la única estrategia y esto es algo que se debe mantener y cuidar con el tiempo.

Espero haber respondido su duda. Saludos cordiales

Última edición:
Servicio Activo

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

Te agregué a skype

solo redacciones en español ?¿ o tambien en ingles ?¿ te agregue al skype .

solo redacciones en español ?¿ o tambien en ingles ?¿ te agregue al skype .
Aceptado en el Skype. Y también realizamos redacciónes en inglés. Dependiendo de la temática.

Más detalles al privado.

Genial el trabajo que me hicieron!

Servicio disponible.

te envie un MP

- - - Actualizado - - -

dejo constancias de que hare negocios de la ventas con el usuarios [MENTION=191948]Antoniogarciagr[/MENTION] esperando la confirmacion del pago
Mp respondido. Nuestro usuario es: eMarketerSolutions

MP enviado con propuesta. Saludos.

Servicio disponible

El mío está pedido y pagado desde diciembre
Hola [MENTION=127946]Magnum520[/MENTION] puedes escribirme al privado. Me das algunos detalles.

Yo sigo pendiente desde hace tiempo a que terminen mi pedido, solo hace que darme largas...

Mp enviado, un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.