Aumenta tus ingresos en YouTube con una fan page

• Autor Autor Alexceva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexceva

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero necesitamos una fan page
Segundo no se si ya alguien aya mostrado esta información

Tomo como entendido que si entraste a este tema es por que tienes estas dos cosas

Les mostrare primero mis estadísticas antes y después de haber hecho lo que hice

primera.webp

Ahí observaran lo del cuadro negro es el antes y del cuadro verde después son estadísticas del mes pasado

Ahora continuo a explicar como incremente mi ctr y rpm de 0.70 a 3

Primero copias el link de algun vídeo tuyo en youtube pero que este vídeo tengo aproximadamente 1 semana de subido ya a tu canal

Prosigues a publicarlo de esta forma en tu fan page

SEGUNDA.webp

Como ven sin dejar el link de youtube en tu pagina que las personas que lo vean lo vean directamente desde tu pagina de facebook el vídeo

Ahora por que motivo por el siguiente :

tercero.webp

Como observamos le di reproducir al mismo vídeo del capture anterior y observamos que en ves de ver el vídeo observamos un vídeo de advertisement antes de que salga tu vídeo, es decir se vera una publicidad mas destacada de adsense la que hará que las personas que vean tu vídeo se interesen mas en darle clic a la publicidad aumentando tu ctr y tus ganancias por menos reproducciones.

Espero les haya ayudado a mi me sirvió mucho ya que ahora sobrepase los 100 usd diarios :encouragement:

Mañana lo leo detenidamente, mil gracias

muy bueno aunque no entendí bien la parte de publicar el link,se coloca el link y se borra o se pone el link de youtube normal y se publica?

muy bueno aunque no entendí bien la parte de publicar el link,se coloca el link y se borra o se pone el link de youtube normal y se publica?

Copias el link d Youtube lo pegas en la página carga la vista previa en miniatura y borras el link d Youtube le pones algún mensaje para atraer gente y lo públicas, para q borras el enlace para q los usuarios no se vallan a Youtube sino lo vean desde fb

Eso de que salga un video ad no tiene que ver con que se publique en FB, eso al igual puede o no salir :encouragement:

Las ganancias te aumentaron por el simple echo de el aumento de views y social.

Copias el link d Youtube lo pegas en la página carga la vista previa en miniatura y borras el link d Youtube le pones algún mensaje para atraer gente y lo públicas, para q borras el enlace para q los usuarios no se vallan a Youtube sino lo vean desde fb

gracias men,ya entendi,te dejo un me agrada

Eso de que salga un video ad no tiene que ver con que se publique en FB, eso al igual puede o no salir :encouragement:

Por mi parte desde Youtube nunca he visto una publicidad así desde Youtube si tu lo has visto bienvenido solo aporto algo a las personas que trabajan con Youtube saludos [emoji12]

Y no ya que tb con 50 mil repros solo a lo mucho 10 usd hacia, sería una forma más factible de incentivar a que salgan este tipo de anuncios ya que por Youtube por mi experiencia viendo vídeos nunca lo he observado, en cambio por fb el 90 por ciento de veces observo estos vídeos

Última edición:
Por mi parte desde Youtube nunca he visto una publicidad así desde Youtube si tu lo has visto bienvenido solo aporto algo a las personas que trabajan con Youtube saludos [emoji12]

Si esa publi tiene tiempo, de echo es lo mas molesto que hay en Youtube que te salga esa publicidad cuando andas a gusto viendo videos :fatigue:

Igual yo solo comento para las personas que lean esto :encouragement:

Si esa publi tiene tiempo, de echo es lo mas molesto que hay en Youtube que te salga esa publicidad cuando andas a gusto viendo videos :fatigue:

Igual yo solo comento para las personas que lean esto :encouragement:

No sabía, pero desde Youtube no se ve casi por lo experiencia lo digo desde fb así como les muestro se observa mucho más

Interesante el metodo de borrar el link y que quede la miniatura , lo utlizo en otro metodo jeje

- - - Actualizado - - -

Atencion; Lo hice y no funciona el video tiene mas de una semana de subida y nada

Interesante el metodo de borrar el link y que quede la miniatura , lo utlizo en otro metodo jeje

- - - Actualizado - - -

Atencion; Lo hice y no funciona el video tiene mas de una semana de subida y nada

Depende del video y los anunciantes pásame link por mp para reproducirlo y te mando captura

Última edición:
muy buen aporte amigo , aunque debe ser una fan con una gran cantidas de seguidores para que tenga esa grado de impacto no? 🙂

Todos vean como quieran la info

Última edición:
muy bueno lo intentare yo he hecho algo parecido pero con publicaciones con links de adfly y linkbucks y me resulta bastante bien, me diste una buena idea para probar estos dias con mis videos del tutub :encouragement:

el además aclara que si la gente ve el video desde fb la gente tiende a no dar skip a la publicidad

- - - Actualizado - - -

Depende del video y los anunciantes pásame link por mp para reproducirlo y te mando captura

Te dejo link de un post mío https://www.facebook.com/AnthonySwagInc/posts/499596646810554 reprodúcelo y confirmalo

todo lo que quieras compartir hacelo por MP, estas mostrando todo tu material y exponiendo tus videos a los envidiosos, ataque de clicks y otros males pueden caer sobre tus videos

La publicidad que se se muestra es por parte de youtube 😉 y es mejor dejay el enlace en su lugar para que las personas tengan mas opciones de reproduccion del mismo video en el cual puede ya sea en youtube o en FB la cosa es que lo vean y que desde youtube ganes

La publicidad que se se muestra es por parte de youtube 😉 y es mejor dejay el enlace en su lugar para que las personas tengan mas opciones de reproduccion del mismo video en el cual puede ya sea en youtube o en FB la cosa es que lo vean y que desde youtube ganes

Cada uno lo ve de la forma en que mejor le ha resultado yo te comento la mía nada más [emoji12]

Hola de cuantos fans es la fanpage? saludos amigo muy buen tuto

me llega suerte con todo :encouragement: